<
Protagonistas De “Volver Al Futuro” Se Reencuentran En Comic Con
Getty Images

¡Gallina McFly! Los protagonistas de “Volver al futuro” se reencontraron en la Comic Con

Cumpliéndose 37 años del estreno de la trilogía, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron este domingo en Nueva York

El tiempo ha pasado, y se nos cae el carnet, porque la famosa película “Volver al Futuro” cumplió 37 años desde su estreno.

Esta trilogía fue un ícono fundamental en la cultura popular de los años 80 y quedó como la favorita de muchos cinéfilos.

Y por lo mismo se realizó un encuentro muy emotivo con sus protagonistas en la Comic Con de Nueva York este domingo, ¡que dio la vuelta al mundo!

La amistad que nunca acabó

Michael J. Fox y Christopher Lloyd asistieron a la conferencia donde hablaron de su carrera y amistad. Además, contaron detalles sobre las grabaciones de “Volver al Futuro”.

Como por ejemplo, lo que varios ya saben, que inicialmente el actor que le daría vida a Marty McFly era Eric Stoltz. Sin embargo, Michael J. Fox lo reemplazó y desde un comienzo tuvo una conexión innegable con Lloyd.

El actor que personificó a «Doc» Emmett Brown confesó que lo primero que pensó al enterarse de que iban a sustituirlo fue: «Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?».

A pesar de esto, aseguró que se sorprendió con lo bien que se llevó con su coprotagonista : “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”.

La enfermedad de Michael J. Fox

Asimismo, durante la conferencia se habló sobre la enfermedad que padece Fox. Recordemos que al actor se le diagnosticó Parkinson en 1991 y desde entonces no volvió a actuar con regularidad.

Fox se refirió sobre esto, explicando que «el Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente».

Por último le preguntaron sobre Michael J. Fox Foundation, la fundación con la que busca cuidar a otras personas que padecen su misma enfermedad.


Contenido patrocinado