<
Super Mario Bros Pelicula Bowser Chris Pratt
Captura

Publican tráiler de «Super Mario Bros: La Película» y genera oleada de memes

En el adelanto, tanto Chris Pratt (Mario) como Jack Black (Bowser) la rompen con sus voces... ¡además mezcla emoción y humor!

Tras hartos meses de espera, este jueves por fin salió el tráiler de “Super Mario Bros: La Película”, la cinta producida por Nintendo e Illumination y que cuenta con puras figuras en las voces.

Tal como indica el título, esta entrega está inspirada en la icónica franquicia de videojuegos y puedes revisar su adelanto aquí.

Tráiler de “Super Mario Bros: La película”: ¿Quiénes participan y cuándo se estrena?

El primer adelanto de “Super Mario Bros: La Película” nos presenta de inmediato al antagonista de la entrega: El mismísimo Bowser, cuya voz es puesta por Jack Black, quien mostró un verdadero talento para dar con un personaje con voz tan fuerte como él.

Este se ve atacando a los pingüinos para luego dar con la estrella del juego. Sin embargo, por otra parte, vemos a Mario (cuya voz la hace Chris Pratt) quien se encuentra con Toad (Keegan Michael Key).

Incluso, al terminar el tráiler vemos a otro de los protagonistas de la saga: Luigi, quien está corriendo por su vida.

Recordemos que el equipo de voces lo completa Anya Taylor Joy como la Princesa Peach y Seth Rogen como Donkey Kong.

Aún no hay una fecha de estreno fija para “Super Mario Bros: La Película”, pero sí se sabe que llega en abril de 2023.

Memes

Debido a lo bueno que resultó ser el tráiler, en redes sociales el nombre de la cinta se volvió tendenia de inmediato debido a los memes que generó.

En estos destacan algunas escenas, así como también la presencia de los pingüinos que se roban el teaser en cuánto al humor.


Contenido patrocinado