<
You Irritate Me Green Day Nimrod
Getty

¡Pura vieja escuela! Green Day estrena canción inédita de su disco «Nimrod»

¡Tres acordes y para adelante! El tema se llama "You Irritate Me" y es parte de los extra que tendrá la reedición de su emblemático disco

Estos días han estado bastante movidos para los amantes del punk rock en Chile. Y es que, al anuncio del debut de Blink 182 en nuestro país, ahora se suma una nueva canción de Green Day cargada de vieja escuela, puesto que es un track inédito de su álbum “Nimrod”.

Aquello se debe a que el disco antes mencionado está cumpliendo 25 años, por lo que el grupo está preparando una reedición del trabajo original de 1997.

Dicho álbum deluxe será lanzado el próximo 17 de enero de 2023 y tendrá la novedad de contar con 14 demos nunca antes liberados, además de un disco en vivo titulado “Live at the Electric Factory” grabado el mismo año 97.

Y respecto a los demos inéditos de Green Day, tenemos la siguiente canción titulada “You irritate me”, la que pertenece justamente a la épica “Nimrod”.

Escucha «You Irritate Me» de Green Day, directamente desde los demos de «Nimrod»

El set del 25 aniversario de Nimrod tiene dos ediciones limitadas. Una es una caja de vinilo de cinco LP que incluye un libro de 20 páginas, un póster, un parche de tela, una alfombrilla y un pase conmemorativo para el backstage.

Y la otra es una caja de tres CDs que incluye un folleto y el parche de tela y el pase para el backstage.

Respecto al disco «Live at the Electric Factory”, este tendrá un total de 20 canciones que fueron tocadas por la banda en Filadelfia el 14 de noviembre de 1997, un mes después del lanzamiento de «Nimrod».

En lo que al single “You irritate me” se refiere, este es todo lo que el punk californiano buscaba en esa época: tres acordes y para adelante en menos de dos minutos.

Recordemos que “Nimrod” de Green Day es uno de los discos más queridos por los fans de la banda, puesto que cuenta con singles como “Good Riddance (Time of Your Life)”, “Hitchin A Ride”, “Redundant” y “Nice Guys Finish Last”.


Contenido patrocinado