<
EVALUNA CAMILO
Captura

«¡Qué bien te queda!»: El lindo mensaje de Evaluna a Camilo por el Día del Padre

"No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol", fueron parte de las palabras de la artista a su pareja

Este fin de semana, se conmemoró internacionalmente el Día del Padre. En este contexto, Evaluna le entregó un tierno y encantador mensaje a su pareja, Camilo, con quien en este año se convirtieron en madre y padre de Índigo.

Aquello quedó en evidencia a través de la cuenta de Instagram de la hija de Ricardo Montaner, quien publicó una serie de fotos del colombiano junto a la bebé que aparece muy tapada, puesto que ambos han tenido una política de cero exposiciones.

De hecho, sólo se le conocen partes de su cuerpo, como sus manitos o patitas, todo con tal de esquivar los focos de los paparazzis.

Palabras de Evaluna a Camilo: “¡Cada día estás más guapo!”

En el posteo que suma miles de reacciones, Evaluna le dedicó las siguientes hermosas palabras a Camilo.

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol», comenzó diciendo.

A eso, le añadió una serie de lindos piropos de pareja. “Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo!”.

Al mismo tiempo, Evaluna también aplaudió el lado paterno de Camilo con su hija. “Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo», finalizó.

En el mismo posteo, el compositor de “Vida de rico” le respondió con un cariñoso texto que dice lo siguiente: “Todo. Eres la columba vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna».

Camilo Evaluna Dia Del Padre


Contenido patrocinado