Nicki Nicole Y Emilia Mernes
Captura YouTube

¡Qué dupla! Emilia Mernes estrenó su nueva canción «Intoxicao» junto a Nicki Nicole

Este tema es parte de "Tu Crees En Mi?", el nuevo y primer álbum de Emilia que llegará muy pronto a las plataformas de música.

Directamente desde Argentina, la cantante Emilia Mernes estrenó su nueva canción «Intoxicao», junto a nada más ni nada menos que Nicki Nicole. Pero ojo que este tema no llega solo, ya que también tiene su propio video musical.

Esta canción forma parte del primer disco de la intérprete de «cuatro veinte». Este álbum se llama «Tu Crees En Mi?» y se estrenará muy pronto, antes de lo que esperas.

Volviendo a la canción, «Intoxicao» es un tema dedicado a una persona que no admite estar enganchada de la otra, pero que en su mirada se puede ver lo contrario.

Sin más preámbulos, a continuación está el video musical de «Intocxicao» de Emilia Mernes junto a Nicki Nicole.

Nuevo álbum de Emilia Mernes: Todos los detalles

Te adelantamos inmediatamente que Emilia Mernes estrenará el primer álbum de su carrera musical, que se llama «Tu Crees En Mi?» mañana mismo. Es decir, el martes 31 de mayo. Por lo que no tienes que esperar mucho para poder escucharlo.

Entre los temas que ya conocemos de este disco están grandes éxitos musicales. Como «cuatro veinte«, «como si no importara» junto a Duki, «rápido lento» con Tiago PZK.

Por el momento, solo están confirmadas estas canciones mencionadas como parte del álbum. Además de este nuevo tema «Intoxicao» que acaba de estrenar junto a Nicki Nicole.

Así es como en total, «Tu Crees En Mi?» tendrá ocho hits, dejando cuatro por el momento totalmente en suspenso.

En la misma línea, Emilia Mernes se mostró muy emocionada por estar tan cerca de sacar su primer disco.

Contenido patrocinado