<
Look Ben Brereton
@formbarbershopuk

¡Qué elegancia! Ben Brereton Díaz compartió en redes su nuevo corte de pelo

Mientras todo Chile espera que se recupere de su lesión, Ben 10 nos regala unas fotos donde luce re facherito

Ben Brereton Díaz, el querido delantero chileno británico, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras compartir unas fotos donde muestra su nuevo look.

Por medio de sus stories, el goleador de La Roja y el Blackburn Rovers subió fotos de cómo su barbero, cuya cuenta es FormBarberShopUK, lo afeitaba y modelaba su cabellera.

Pese al corte, el cambio no es tan radical como podría ocurrir, de hecho mantiene su barba perfilada, aunque ahora el pelo está mucho más corto como se puede apreciar en las siguientes fotos.

Ben Brereton Look 1

Tras compartir las fotos, muchos le comentaron al barbero que Ben 10 se ve «facherito», «fresquisimo» y que se ve «muy bien mi pana», todo en tono meme, pero también siendo bastante sinceros.

Ben Brereton Look

Ben Brereton: ¿Podrá jugar por Chile en las Clasificatorias?

Pese a que las posibilidades de que Chile llegue al próximo mundial de Qatar 2022 son bastante complicadas, jugadores como Ben Brereton han hecho que la esperanza sea lo último que se pierda.

Por lo mimo, los fans de La Roja están con el corazón en la mano producto de la grave lesión que el ariete sufrió a mediados de febrero, cuando tuvo que ser reemplazado de un partido por el Blackburn Rovers.

Aquello se debió a una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos, lo que lo mantiene en dudas.

Eso sí, su DT en Inglaterra está optimista de verlo pronto en cancha: «Soy positivo con Ben, todas las señales son bastante buenas de que él también regresará muy pronto», dijo Tony Mowbray.

Eso sí, desde la isla británica dijeron que no están muy seguros de que logre llegar bien para las Clasificatorias, es más, no quieren cederlo para cuidarlo.

«Nuestro departamento médico no sugiere que eso vaya a suceder, pero no pasará mucho tiempo (de su vuelta a las canchas) después de esos partidos, por eso vendrán. Probablemente no quieran verlo perderse esos juegos», finalizó.


Contenido patrocinado