<
Festigame

¿¡Qué está pasando acá!? Página de Festigame añadió una sorpresiva cuenta regresiva

Este año, el festival gamer más importante de Chile cumple 10 años, por lo que mucho se comenta respecto a una sorpresa para los fans

¡¡UUUH!! ¿Qué está pasando acá, gamers? Este miércoles, la página web oficial de Festigame apareció totalmente a oscuras.

Pero no sólo eso, sino que también dicha plataforma presentó una cuenta regresiva… OMG!!

¿Qué está pasando con Festigame?

Si nos ponemos a analizar bien los detalles de la cuenta regresiva en la web, nos damos cuenta que esta acabará el jueves 31 de marzo en la tarde, por lo que en esa fecha tendremos la información oficial del tema.

Además, otro detalle importante de lo que se ve es que, además del fondo negro y la cuenta regresiva, también aparecen los distintos logos que ha tenido Festigame a lo largo de sus años.

Lo anterior también es sumamente importante, dado que este 2022 se cumplen 10 años desde el primer evento gamer, el mismo que, con el paso de los años, se convirtió en el más importante del país y un clásico para la cultura geek.

¿Se vienen grandes cosas?

En las redes sociales del evento, muchos ya están comentando con entusiasmo ante un posible retorno a la versión física, la misma que hace tres años no se hace producto de la pandemia del coronavirus.

Sobre lo anterior, si hacemos memoria nos podemos acordar de cómo fue su primera edición, realizada en Estación Mapocho. En base a que sus entradas se agotaban muy rápido, desde la producción tomaron la decisión de cambiarlo a un recinto más grande.

Así fue como Festigame pasó al Espacio Riesco, reuniendo a miles de fans y también a grandes invitados como Sebastian Llapur (Gears of War); Steven Ogg (Trevor Philips en GTA V); Lindsay Elyse y Jessica Nigri (reconocidas cosplayers); Troy Baker (voz de The Joker en Batman, Arkham Origins), Sam Drake (voz en inglés de Uncharted); Yoshinori Ono de Capcom (productor ejecutivo de Street Fighter V) , Daniel Pesina (Johnny Cage de Mortal Kombat); Ed Boon (Co – Creador de Mortal Kombat); Stefanie Joosten (Quiet en Metal Gear Solid V, The Phantom Pain) y una lista interminable.


Contenido patrocinado