<
HayleyWilliams 1005728492
Getty

¿Qué pasará con Chile? Paramore anuncia nueva fecha de concierto en Brasil

Tras la rápida venta de los tickets, los fanáticos y fanáticas de Paramore organizaron una campaña donde piden una nueva fecha en Chile.

Desde que se anunció el show de Paramore en Chile, los fanáticos y fanáticas se lanzaron con todo a la compra de entradas. Es que el conjunto liderado por Hayley Williams regresará a nuestro país tras 10 años de ausencia, y por eso, sólo en cosa de minutos se agotaron todos los tickets.

Y pareciera ser que este es un escenario que se repite en la etapa sudamericana de su gira, puesto que también agotaron todas las entradas para dos conciertos en Brasil y uno en Colombia. Sin embargo, aparentemente no toda la esperanza está perdida, dado que ya los intérpretes de “This Is Why” han sumado nuevas fechas al tour.

Así lo dio a conocer Paramore durante la tarde del miércoles pasado a través de su sitio oficial. Desde donde anunciaron un nuevo concierto para Brasil el próximo 12 de marzo de 2023, precisamente en el Centro Esportivo Tiete en São Paulo.

Un hecho que ha captado la atención de sus seguidores chilenos, quienes ya se están organizando para lograr a toda costa una nueva fecha en el país. Pues, aparentemente sólo un show en el Movistar Arena dejaría fuera a varias personas que no quieren perderse por nada el concierto.

315638310_168645262455875_7706582498057392382_n 768x768
Captura Paramore

La campaña para pedir una segunda fecha de Paramore en Chile

De hecho, el fan club oficial de Paramore en Chile, creó una campaña a través de sus redes sociales. Donde solicitan una segunda fecha con el hashtag #Paramore2daFecha, e incentivan a los seguidores a sumarse a la iniciativa siguiente una serie de pasos.

Primeramente, piden a los internautas etiquetar a la productora del evento (@Bizarrolivecl) en la publicación, y compartir la fotografía en las historias de Instagram agregando a algunas cuentas.

Asimismo, solicitan usar el hashtag en las redes sociales y entrar a la página habilitada por el grupo para solicitar otra fecha: Paramore.net/tour.

Si bien, Bizarro Live Entertainment no se ha manifestado al respecto, el pedido no es tan descabellado. Considerando que el concierto en Chile será el próximo 5 de marzo y antes tendrán tres días libres, dado que el show en Perú es el 2 de marzo.

Captura @Paramorechile
Captura @Paramorechile


Contenido patrocinado