<
Lanzamiento Remix
Getty

¿¡Qué pasó!?: Se cancela lanzamiento del remix de “Una Noche en Medellín”

Tras un día de polémicas, Karol G acaba de anunciar que el mix de la canción del chileno Cris MJ no saldrá.

Todos quedaron sorprendidos. Karol G acaba de anunciar a través de Instagram que el remix de “Una Noche en Medellín” no será lanzado hoy.

El mix de la canción del chileno Cris MJ se supone que contaría con la participación de tres grandes figuras. Estas son Karol G, De La Ghetto y Ryan Castro.

A pesar de que aún no se conocen las razones exactas, el público notó varias polémicas en redes sociales este jueves 24 de marzo. El día del supuesto lanzamiento del tema.

SUPUESTA BAJA DE LA GHETTO

De La Ghetto reclamó a primera hora de esta jornada que estaría siendo “bajado” del remix. Cris MJ le respondió en comentarios de Instagram que eso “no era así”, sino que eran cosas “de las grandes ligas”. Los comentarios ya no están disponibles, pero la cuenta @traphouselatino subió un caption de los supuestos comentarios.

IMG_2648
@traphouselatino en Instagram

¿QUIÉN FUE EL CULPABLE?

Los seguidores del rapero apuntaron rápidamente a que eso sería obra de Karol G, quien salió a desmentir los rumores y aclarar que ya no saldría el remix de “Una Noche en Medellín” tras las polémicas.

“Con respecto al lanzamiento del tema “Una noche en Medellín”, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, dice la story de la “Bichota”.

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

Lee el comunicado completo subido a stories por Karol G a continuación:

IMG_2651

A pesar de la cancelación del lanzamiento del remix, Karol hizo un llamado a escuchar «Una Noche en Medellín» de Cris MJ, asegurando que es el «nuevo talento de Chile».

IMG_2652

¿QUÉ DIJO CRIS MJ?

Hasta ahora, Cris MJ no se ha referido directamente sobre la situación.

Su disquera, Star Music Chile, reposteó una opinión en su story, asegurando que a la gente le gustaba «tirar mier*a» ante «supuestas polémicas»:

IMG_2653


Contenido patrocinado