<
Rock And Pop 30 Años
Rock and Pop

¿Qué sorpresitas tendrá Rock and Pop para celebrar sus 30 años?

Nuestra radio hermana ya está haciendo la previa a lo que serán sus tres décadas con especiales llenos de nostalgia y power

Nuestra radio hermana, Rock And Pop está preparando la fiesta para lo que será su cumpleaños número 30 con todo.

Y es que el tiempo pasa demasiado rápido, pero la 94.1 fm comenzó su historia un 1 de diciembre de 1992. Por lo mismo, desde ya están preparando una serie de especiales llenos de nostalgia.

Cumpleaños número 30 de Rock and Pop

Para comenzar con el festejo por las tres décadas de la emisora, han anunciado el lanzamiento de la bóveda Rock & Pop, en donde la gente podrá disfrutar digitalmente del contenido histórico que han hecho en todos estos años.

Ahora, ¿qué cositas podrán encontrar ahí? Bueno, si son nostálgicos y fans de la lectura, podrán encontrar las míticas revistas de la radio, las que por primera vez estarán en formato digital.

Incluso, si no las conocían, podrán verlas para enterarse qué canciones, bandas y discos estaban sonando fuerte durante los primeros años de los noventa, además de también toparse con especiales a bandas como Beastie Boys, La Ley, Ramones, FIskales Ad Hok, Nirvana, entre otros.

Pero la cosa no termina ahí, puesto que los amantes de la música en vivo también tendrán su regaloneo con el regreso de las Raras Tocatas Pencas y las Raras Tocatas Nuevas, todo en un especial compilatorio.

Este llegará a través del podcast “Raras Tocatas Pencas Greatest Hits», donde repasarán capítulo a capítulo esas versiones que marcaron etapa.

Finalmente, también llegará a Rock and Pop un nuevo programa titulado “Tus 30”, el que, de lunes a viernes a las 13:30 horas, acompañará a la audiencia con las 30 mejores canciones desde 1992 hasta este año.

Lo mejor es que será con la conducción de Sergio Lagos.

Todo esto y más es lo que se viene en torno a nuestra radio hermana, a la que, desde ya, les deseamos lo mejor en su día y cambio de folio.


Contenido patrocinado