<
Que Te Vaya Bien_ Santaferia Y Zúmbale Primo Lanzan Nueva Canción
Captura "Que te vaya bien"

Que te vaya bien: Santaferia y Zúmbale Primo lanzan nueva canción

La banda tropical se une a los muchachos que traen toda la ranchera en un sencillo perfecto para septiembre

Este lanzamiento no pudo llegar en mejor momento. Los seguidores de la cumbia y la ranchera están de fiesta no sólo porque es 18, sino que por el nuevo estreno de Santaferia y Zúmbate Primo.

El popular grupo chileno de cumbia casera y la banda del estilo ranchero-tropical, unieron sus caminos. Esta vez lanzaron una nueva canción y video para hacer bailar al público durante septiembre, mes de grandes celebraciones para las familias chilenas.

«Que te vaya bien»

Ambas bandas unieron sus fuerzas y sonidos para recibir septiembre, mes de la patria, con este atractivo junte que promete encender a toda la gente… ¡Especialmente en Fiestas Patrias!

La nueva canción de Santaferia y Zúmbate Primo nos cuenta una historia de desamor inspirada en hechos reales y situaciones que viven muchas parejas que se separan. La canción surgió del impulso de ambas bandas de fusionar sus estilos e incursionar en un encuentro que era todo un desafío.

Los protagonistas del nuevo video de Santaferia y Zúmbate Primo

En el video podemos ver a ambas bandas tocando juntas en un establo sureño. Ambos grupos cantan y lucen felices en este contexto natural y rural. La pieza fue rodada en un contexto muy próximo a los ambientes en que se han cultivado estos estilos de origen mexicano en Chile.

Pero además de eso, hay un dato interesante que quizás ya notaron, y que tiene que ver con los protagonistas de la parte visual de esta nueva canción. Son los mismísimos Paul Vásquez y Daniel Alcaino quienes interpretan a los que llevan la batuta en la historia del video clip de esta nueva colaboración.

Aquí se les ve interactuando entre ellos para pasar una de las penas de amor, y también junto a ambas bandas. Todo esto le da un giro redondo a la historia que buscan mostrar.


Contenido patrocinado