<

¡Qué tiernos! Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron un romántico video

Una de las parejas más famosas del momento, publicó un íntimo momento de su relación en sus redes sociales

Ya han pasado tres meses desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron y desde ese entonces es que no han dejado de mostrarle al mundo lo enamorados que están, de hecho ahora subieron un video juntos.

En este se les puede ver muy acaramelados y juntitos. ¡Revisa el registro acá!

El video que compartieron

El video lo compartió la misma Jennifer Lopez a través de su cuenta de Instagram, en el cual se puede ver a la cantante junto a su esposo, Ben Affleck abrazados de forma íntima, con una tierna canción de fondo.

Así es como la pareja llega para desmentir nuevamente los rumores que surgen en torno al supuesto quiebre de su relación, que resurgen cada vez en cuando.

De hecho, ha recibido el apoyo de sus fanáticos, pues el registro ya cuenta con más de 2 millones de «me gusta» en la cuenta de Jennifer Lopez, además de estar lleno de comentarios en apoyo de la relación.

¿Cómo volvió Jennifer Lopez con Ben Affleck?

De acuerdo a la misma Jennifer Lopez, Ben Affleck fue quien hizo el primer movimiento para retomar el contacto.

De hecho, fue justo después de que ella y Alex Rodríguez cancelaran su compromiso cuando recibió un correo electrónico del actor. Quien hace poco se había separado de Ana de Armas y le avisaba que había hablado de ella en una revista. Y desde entonces, no dejaron de conversar.

«Obviamente, no estábamos tratando de salir en público», explica. “Pero nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí”, dijo la intérprete de “Jenny From The Block” para la entrevista en Vogue.

“Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”, continuó Jennifer Lopez.


Contenido patrocinado