<
C Tangana
Captura

¡Queda poquito! Festival Fauna Otoño confirma horarios de presentación de sus artistas

La cita musical será este 23 de marzo en Movistar Arena. Y quien encabeza el cartel es C. Tangana, que llega presentando su disco "El Madrileño".

Faltando menos de tres semanas para su realización, el Festival Fauna Otoño está afinando los últimos detalles y ya compartió los horarios de presentación de cada uno de los artistas que estarán presentes.

Recordemos que el evento se realizará este 23 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins del Movistar Arena. Y que además del español C. Tangana, contará con artistas como Caribou, Sen Senra, Soulfia, Ela Minus, Lizz, Clara Cava, Chicarica y Yeimy.

Horarios de presentación Festival Fauna Otoño

Como lo anticipábamos, ya se conoce el orden y lugar de presentación de los músicos y músicas que animarán el Festival Fauna Otoño ¡Te lo dejamos a continuación!

Entradas agotadas, pero…

Si bien los tickets ya están sold out, hace unos días el mismo festival publicó un mensaje de esperanza a todas y todos quienes no alcanzaron a comprar los suyos.

Este tiene relación a los aforos permitidos, los que, de avanzar en el plan Paso a Paso, podrían subir.

«¡Fauna Otoño oficialmente agotado debido a las limitaciones del plan Paso a Paso!», comenzaron diciendo, junto con añadir que, como medida de prevención, se pedirá tanto mascarilla como el pase de movilidad habilitado.

Y resulta que, según informan desde la productora del evento: «El próximo jueves saldremos con nuevas localidades a la venta debido al cambio de fase. Deben estar muuuuy atentos ya que será un stock limitado de entradas».

Se habilitaron más tickets… ¿Dónde puedo comprar?

Los boletos se pondrán a la venta a través del sistema Punto Ticket, el único punto oficial para conseguir las entradas para el Fauna Otoño.


Contenido patrocinado