<
Julianno Sosa
@898sosamafia

“Querían perreo?”: Julianno Sosa lanza su EP que incluye a King Savagge, Pablo Chill-E y Balbi el Chamako

El nuevo disco del artista chileno incluye el hit “Cochinae” que se encuentra en el puesto #2 en Tendencias de YouTube.

A solo días de que estrenara su canción «Cochinae» junto a King Savagge, Julianno Sosa estrena su gran pieza musical, su EP «Querían perreo?».

Esta pieza musical, además de incluir el tema mencionado, cuenta con otras cinco canciones que prometen hacerte bailar, pues se trata del primer EP del artista chileno que solo incluye temazos de reggaetón.

En la misma línea, en el extended play además de contar con la presencia de King Savagge, también participan otros grandes rostros del género urbano nacional como Pablo Chill-E y Balbi el Chamako.

Asimismo, «Cochinane» es de los temas que más destacan, ya que su videoclip está muy cerca de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube y ocupando el puesto número #2 de Tendencias en la misma plataforma.

También el tema de Julianno Sosa junto a King Savagge ha alcanzado una serie de otros logros que cabe destacar. Pues el temazo que salió hace pocos días se encuentra en el puesto #5 de la lista Top 50 Chile, #20 en Éxitos Chile y #4 en Reggaetón Chile de la plataforma de música de Spotify.

Este canción al más puro estilo “perreo old school” hace alusión a las prácticas sexuales subidas de tono o “cochinadas” que se hacen en la “nae” (auto, en jerga chilena).

El tracklist del EP «Querían perreo?»

Te dejamos a continuación la lista completa con todos los temas que incluye el nuevo y primer EP de Julianno Sosa con solo canciones de reggaetón. Escúchalo y disfrútalo.


Contenido patrocinado