<
Quevedo
Getty Images

Quevedo muestra la versión original de su sesión con Bizarrap

El artista español quería eliminar una parte importante de la canción que se ha hecho viral por las redes sociales

La sesión de Bizarrap junto a Quevedo le ha dado la vuelta al mundo. Probablemente todos han escuchado el tema al menos una vez, ya sea en la radio, en un carrete… Pues la canción junta millones de reproducciones en las plataformas.

Pero eso no es todo, ya que la Sesión 52 también se ha viralizado por TikTok, creando diferentes trends que las personas hacen.

Sin embargo, la canción no fue siempre como la conocemos hoy en día, sino que existe su versión original donde el mismo artista español admitió que quería eliminar de una parte que ahora todos cantan y gritan con emoción. Así es, Quevedo quería eliminar el «Quéeeedate» del tema.

Esto lo confesó en una entrevista con La Resistencia, donde Bizarrap mandó un audio pidiéndole al conductor que le preguntara qué parte de la canción quería quitar. Ante lo cual el cantante contesta tímidamente.

Acá mismo te dejamos la confesión del español en el programa:

De acuerdo al mismo artista español, esa parte le sonaba muy «futbolera», sin embargo ahora está feliz de la versión oficial.

Afortunadamente Bizarrap no quería lo mismo que Quevedo, por lo que la parte de «Quédate» se mantuvo en la canción final que todos conocemos y hemos escuchado muy probablemente en más de una ocasión.

¿Cómo sonaba la canción original de Bizarrap y Quevedo?

¿Cómo hubiera sonado la canción sin el «Quédate»? Pues, en el mismo programa y entrevista, Quevedo compartió desde su celular la versión original de su sesión con Bizarrap.

A continuación te dejamos el video donde se puede escuchar el tema original:


Contenido patrocinado