<
Quevedo (1)
Instagram @quevedo.pd

Quevedo revela en qué canciones chilenas le habría gustado participar

En conversación con Ibai, el cantante español también dio a conocer la larga lista de artistas chilenos que conoce

El famoso cantante Quevedo estuvo conversando con Ibai Llanos sobre la escena urbana en Chile, de la cual se declaró fanático. Y es que eso no es todo, ya que también reveló en qué canciones chilenas le habría gustado participar.

Así es, el cantante en conversación con el famoso Ibai, mencionó a varios artistas nacionales, que el streamer de hecho no conocía.

Incluso es más. Toda la conversación surgió porque el youtuber le preguntó en qué remix le hubiera gustado participar, y a Quevedo solo se le ocurrieron temas chilenos.

Las canciones chilenas en las que quería participar Quevedo

La primera canción que se le vino a la cabeza fue una de las más recientes. Así es, se trata de el remix de «Marisola» , en el que participan los chilenos Standly y Cris MJ, junto a los argentinos Nicki Nicole y Duki.

«Ese tema a mí me encantaba. Yo hablaba con el Standly«, confesó Quevedo. «Y «La Terapia» de Young Cister, un chileno también», agregó como otra colaboración en la que le hubiera gustado estar.

Sin embargo, la popularidad de Chile no está en el radar de Ibai, quien admitió que no tenía idea quién era Lo Más Xulo De Tu Insta.

La larga lista de artistas chilenos que conoce

«Es que en Chile tío ha salido un movimiento loco, eh«, dijo el intérprete de «Playa del Inglés». «Está el Cris MJ, Standly, el Polimá, Young Cister, El Jordan 23, el Marcianeke«.

«¡¿El Marcianeke?!«, se le escapó a Ibai cuando escuchó el nombre del artista urbano. «¿No lo conoces a él? Son bestias, todos«, le contestó el cantante español, quien también agregó a su larga lista de chilenos a Pailita.

Así es como Ibai finalmente comentó que la canción que conoce de Chile y que le gusta es «Iluminati«, quedando más que claro que el verdadero fan de Chile es Quevedo.

@julitogonzaleez

goood #ibai #charlandoconquevedo #julitogonzaleez

♬ sonido original – 🔥CLIPS DE TWITCH🔥

@movimiento_y_estrenos2

#Quevedo responde a #IbaiLlanos sobre el género urbano chileno #CrisMj #Standly #PolimaWestcoast #YoungCister #ElJordan23 #Marcianeke #Pailita

♬ sonido original – movimiento_y_estrenos


Contenido patrocinado