<
Logan Paul Quien Es Residente J Balvin Bizarrap
Getty

¿Quién es Logan Paul y por qué aparece en la tiraera de Residente a J Balvin?

El ex Calle 13 no sólo trató al colombiano de "racista" o "pendejo", sino que también lo definió como el "Logan Paul del reggaetón"

La canción del momento es, sin lugar a dudas, la “BZRP Music Sessions #49”, donde Residente le lanza una tiraera realmente brutal a J Balvin por todas las polémicas que este último ha protagonizado en el último tiempo.

En el tema a cargo del productor argentino Bizarrap, el ex Calle 13 trata al colombiano de “pendejo”, “bobolón”, “racista”, “hijo de influencer frustrado”, pero también lo compara con una persona que no todo el mundo conoce bien.

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon / La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón / Esto es más bajo que eyacular sin erección», canta Residente en el tema… pero, ¿quién es Logan Paul y qué tiene que ver con Balvin?

¿Quién es Logan Paul?

Para quienes no sepan, Logan Paul es un youtuber bastante conocido en internet, especialmente entre los más millenials.

Saltó a la fama a principios de la década pasada, principalmente gracias a los videos de corte cómico que compartía en la extinta red social Vine (TikTok es lo más similar a dicha plataforma ahora).

En 2017, cuando cerraron esa página, migró a Youtube para hacer blogs diarios. Si bien estos tenían como finalidad entretener a la audiencia, llegó un día en que todo se le vino encima por un acto bastante polémico.

Logan Paul estaba grabando en Japón, más exactamente en Aokigahara, también conocido como el “mar de árboles” o, más aún famoso como el “bosque de los suicidios”, debido a la cantidad de gente que se quita la vida en ese lugar.

Ahí, en influencer se topó con un cadáver que, sin ningún tipo de ética, comenzó a grabar para después subir sin nada de censura.

Aquello le provocó una serie de polémicas que fueron desde funas hasta la pérdida de auspiciadores. Tras esto, ahora se dedica a subir otros tipos de videos, aún en un carácter lúdico, y también participa en varias invitaciones de temáticas que van desde las luchas hasta el cine.

Ahora, la razón por la que Residente comparó a J Balvin con Logan Paul es porque lo considera igual de “pendejo”, según sus mismas palabras en la canción que sigue número 1 en Youtube.


Contenido patrocinado