<
¿Quién es Rusherking, el cantante que confirmó romance con China Suárez?
Captura

¿Quién es Rusherking, el cantante que confirmó romance con China Suárez?

Después de semanas de rumores, el cantante de trap confirmó este fin de semana su relación con la actriz de 30 años.

Después de varios semanas repletas de rumores que los vinculaban, el cantante de trap Thomas Tobar, mejor conocido como Rusherking, confirmó este fin de semana que se encuentra en una relación con la actriz Eugenia «China» Suárez.

Fue en el after party de los premios Martin Fierro 2022, cuando comenzaron las habladurías de que la ex pareja de la cantante María Becerra, el argentino de 22 años Rusherking, estaría involucrado con la actriz de 30 años.

Luego de eso vinieron las fotografías de un almuerzo en la casa de China Suárez, la celebración de cumpleaños de Thomas y posteriormente el encuentro con las cámaras de un programa de televisión trasandino, quienes los encontraron disfrutando de una noche en un hotel, la cual terminó con los autos de ambos rostros siendo llevados por una grúa.

¿CÓMO SE CONOCIERON CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING?

Para poder vivir en paz, es que el cantante rompió el silencio en la versión argentina del programa «Podemos Hablar», donde contó en detalle como se habían conocido con la ex de Benjamín Vicuña, y lo enamorado que está.

“Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, comenzó explicando el artista.

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató, sin dar fechas ni más precisiones. “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso», agregó.

Finalmente admitió; “Estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien con quien la paso muy bien y hace mucho no me sentía así”.

Posterior a estas declaraciones, no hizo falta que pasara más tiempo, y China Suárez utilizó sus redes sociales para gritar su amor por el cantante a los cuatro vientos, a través de stories publicó una fotografía de ambos en blanco y negro, donde aparecen abrazados.

Como era de esperar, y después de su declaración de amor en la televisión, el cantante reposteó la foto en su perfil de Instagram.

528a38c9 71d4 4ed2 Bda0 Ef98e955ea61
China Suárez Rusherking
1 1 768x768


Contenido patrocinado