<
Villano Antillano Bizarrap
Captura

¿Quién es Villano Antillano? Conoce a la cantante trans que protagoniza la última sesión de Bizarrap

La recién estrenada "BZRP Music Sessions #51" está siendo tendencia en redes. Incluso, la cantante citó a Gabriela Mistral en la letra

¡Otro temazo! Recientemente, Bizarrap sacó su nueva canción, la “BZRP Music Sessions #51” que tuvo como protagonista a la cantante trans Villano Antillano.

A pocos días de su lanzamiento, la pista ya suma más de 6 millones de reproducciones y se ubica como una de las tendencias de Youtube. Por lo mismo, a continuación te contaremos la historia de la artista que nos deslumbró con su flow.

¿Quién es Villano Antillano?

Villano Antillano es una de las voces más populares en Puerto Rico en lo que a la escena urbana se refiere.

Su estilo no sólo se caracteriza por mezclar elementos del rap, trap y la electrónica, sino que también por sus letras que abordan temáticas como feminismo, orgullo LGBTQI+, empoderamiento de disidencias, las que son muy directas y con harta actitud.

Respecto a ella, Villana Santiago Pacheco (nombre con el que firmó su último single), ha dicho que se identifica como una “persona no binaria transfemenina”.

En cuanto a su comienzo en la música urbana, comentó que se metió en el circuito porque “No me sentía representada con lo que decían los hombres, pero cuando escuchaba a Ivy Queen o a La Sista, como que me llegaba”, según dijo en una antigua entrevista.

Respecto a su reciente canción con Bizarrap, acá Villano Antillano incluso le hace un guiño a Chile, puesto que menciona a una de las artistas más importantes de nuestra historia: La poeta Gabriela Mistral.

“La malabarista, soy una tenista / Estoy cachando punto’ con sus bola’ por el Insta / Alma de poeta, la nueva Gabriela Mistral / Una puta atómica, soy una terrorista / Cuando cierro un verso, los dejo de terapista / Te dije que no, cabrón, no me insista’ / Están en la fila, pero no están en la lista / Dale, Biza, explótame la pista”, dice parte de la lírica de la Music Session número 51.


Contenido patrocinado