<
Claudio Orrego
Agencia UNO

“Quizás no sea Residente, pero sí consciente”: La tiradera de Claudio Orrego en el Día Mundial del Agua

¿Top 10 de raperos a los que Eminem le teme? El gobernador se suma al estilo urbano del rap para generar consciencia sobre el agua

¡Tiembla Eminem! Hoy es el Día Mundial del Agua y para generar conciencia sobre su escasez, el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, nos sorprendió con una tiradera al estilo Residente.

Y es que el rap del gobernador llegó con toda una producción detrás. El video, que publicó a través de sus redes sociales, inicia con una entrada dramática de Claudio Orrego, con la pista de rap de fondo.

Después, se le ve a él mismo con audífonos y micrófono rapeando, en lo que simula ser un estudio de música. Así es como el gobernador sigue los pasos de Residente en su propia tiradera, de hecho, incluso lo menciona dentro de la letra de su canción.

La tiradera de Claudio Orrego

“Cuidar el agua es tarea de todos, sea como Residente, directo y consciente, porque tenemos que evitar a toda costa el racionar”, es parte de la letra que canta Claudio Orrego en el video que publicó a través de sus redes sociales.

El video lo publicó el Gobernador de la Región Metropolitana en el Día Mundial del Agua, con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del agua, hacer uso eficiente de esta y así evitar el racionamiento por sequía.

“Quizás no sea Residente, pero sí consciente”, escribió la autoridad para acompañar el video que ha tenido diferentes reacciones en redes sociales. Así es como algunas personas han salido a aplaudirlo y otros a criticarlo.

En otra parte de la canción, Claudio Orrego rapea “Voy a analizar too lo que está pasando, hay mucha gente que mal se está portando. Regando a las 12 a pleno Sol, deberían saber ellos que eso es un no, no no”.

Revisa el polémico video a continuación, junto a las reacciones y memes que dejó a lo largo de internet.

¿Y a ti que te pareció el video? ¿El gobernador está a la altura de Eminem o Residente?


Contenido patrocinado