<

#RankingLos40: El remake de «Rebelde» y otros estrenos imperdibles para este fin de semana

Elite Way School abre sus puertas para traer de regreso una historia completamente distinta a la que conocimos en la versión mexicana de RBD.

El remake de "Rebelde" y otros estrenos imperdibles en Netflix y más

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

REBELDE – NETFLIX

Elite Way School abre sus puertas para traer de regreso una historia completamente distinta a la que conocimos en la versión mexicana de la producción.

En este remake una nueva generación de alumnos tendrá que demostrar su talento musical para poder ganar la Batalla de las Bandas.

En su primera temporada «Rebelde» tendrá ocho episodios y explorará temáticas como el amor, la sexualidad y la música.

CODA – PRIME VIDEO

Esta película, que suena fuertemente como candidata para los Premios Oscar, cuenta la historia de Ruby, una joven que fue criada por adultos sordos pero que es capaz de escuchar, que mientras ayuda a su padre y hermano (sordos) en su negocio de pesca, descubre su talento musical.

MADRE/ANDROIDE – NETFLIX

Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

SPIN – DISNEY+

Rhea, una adolescente indio-estadounidense, descubre que le apasiona crear mezclas de DJ que combinen las texturas de su herencia india y el mundo que la rodea. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora del aspirante a DJ Max y se reaviva un fervor perdido por la música.

THE TENDER BAR – PRIME VIDEO

Un local de copas de Manhasset (Long Island) pasa a ser una segunda casa para un niño huérfano de padre. La vida de J.R. (Tye Sheridan y Daniel Ranieri), cuyo padre se fue sin dejar señales cuando apenas era un bebé, da un giro cuando se traslada a la destartalada casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre (Lily Rabe) tuvieran un encontronazo en el pasado.

Bajo la peculiar tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un carismático camarero hecho a sí mismo, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en novelista.