<
“Rápidos y Furiosos 10”: Otro personaje volverá de la muerte
Universal Studios

“Rápidos y Furiosos 10”: Otro personaje volverá de la muerte

El próximo año llegará otra entrega de la popular saga, y los fans están expectantes porque un querido personaje volverá a ser parte.

¡Así es! como en otras películas de la famosa saga estadounidense, otro querido personaje volverá de la muerte para ser parte de Rápidos y Furiosos 10.

En la novena entrega pudimos ver el regreso de Han Lue, interpretado por Sung Kang, que se había retirado en la sexta cinta tras “fallecer”, pero claramente las vueltas en la trama hicieron que esto no fuese así. 

¿Quién volverá en «Rápidos y Furiosos 10»?

Se trata ni más ni menos que de Gal Gadot, más conocida como quien le da vida a “Wonder Woman”. La actriz, según indican desde The Direct, volvería a su rol como Gisel Yashar, esto, a pesar de que el personaje murió en las escenas finales de la sexta película.

Cabe destacar que fue con esta película que Gadot hizo su debut en la pantalla grande, en 2009. Allí, se integró al equipo de Toretto, además de que entabló una relación amorosa con uno de sus compañeros, Han. Y en ese momento, según fuentes oficiales, ella fue considerada para este personaje por su experiencia militar.

Por el momento, no hay más detalles sobre la inesperada reaparición de la actriz. Y es que aún no se conoce la trama, el cómo ni el porqué. Pero ya muchos especulan que será una historia muy similar a la de su compañero, quien supuestamente murió, pero volvió en la entrega número nueve. 

El nuevo villano: Jason Momoa

Otra noticia que sorprendió, es que otra estrella de DC llegará a unirse en esta nueva entrega. Se trata ni más ni menos que de Jason Momoa, quien caracterizará al villano. 

El actor es especialmente conocido por su papel en “Juego de Tronos” y por interpretar a Aquaman. 

Rápidos y Furiosos 10 se encuentra bajo la dirección de Louis Leterrier y llegaría a los cines dentro del primer semestre de este 2023.


Contenido patrocinado