<
Rauw Alejandro
Getty Images

Rauw Alejandro lanza su tan esperado nuevo disco «Saturno»

Dentro del álbum podemos encontrar temas que ya hemos escuchado, como “Punto 40”, "Lokera", "Dime Quién????" y "Lejos del Cielo"

El cantante de Puerto Rico, Rauw Alejando estrenó su nuevo disco «Saturno», que promete hacer bailar a todas las personas.

Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron”, dijo el cantautor. “Este álbum cuenta una historia de principio a fin”.

Desde la primera canción hasta la última, los fans del artista son hiptnotizados por sonidos muy diferentes que se fusionan con homenajes a los pioneros del hip-hop, en un regreso a las fiestas de barrio en el Bronx.

“Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaetón, estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, dice Rauw Alejandro.

¿Por qué el álbum se llama «Saturno»?

Sin lugar a dudas este nuevo disco de Rauw Alejandro tiene un significado profundo para él.

Pues, además de siempre estar innovando con nuevos sonidos del género urbano, el artista fue coproductor en los 18 temas que tiene el álbum. Pero eso no es todo, ya que el título esconde un significado especial que se remonta a la infancia del cantante.

Cuando Rauw Alejandro era pequeño, su madre le decía que era de otro planeta. “Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de «Saturno» al disco”, dice cantautor sobre su tercer disco de estudio.

Dentro de los 18 temas que contiene el álbum, los fans ya han podido escuchar grandes éxitos como  “Punto 40” Feat. Baby Rasta, «Lokera», «Dime Quién????», y su más reciente lanzamiento que salió el día de ayer junto a su video musical, «Lejos del cielo«.

El resto de las canciones que componen «Saturno» mantienen un flujo constante de bops y bangers a un ritmo supersónico.


Contenido patrocinado