<
RAUW ALEJANDRO
Getty

Rauw Alejandro se presentó en el Tonight Show de Jimmy Fallon y la rompió

Directo desde Nueva York, el puertorriqueño cantó a capella e invitó a Chencho Corleone para compartir el escenario.

Rauw Alejandro sigue marcando hitos en su carrera. En medio de su gira mundial, el puertorriqueño de 29 años fue el invitado especial en el último capítulo de “The Tonight Show”, el conocido talk show conducido por Jimmy Fallon.

En la ocasión, el intérprete de “Desesperados” invitó a su amigo Chencho Corleone para hacer un mix de sus éxitos.

LA PRESENTACIÓN

Rauw Alejandro llegó a Nueva York para dar múltiples conciertos en toda la ciudad. Dentro de su apretada agenda, el puertorriqueño se hizo un espacio para presentarse en el conocido talk show de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”.

Luego de las entrevistas de Eddie Redmayne y Patricia Arquette, Jimmy Fallon presentó con un atropellado español a Rauw Alejandro.

En el programa, el famoso intérprete de “Todo de Ti” decidió hacer un medley de dos canciones. Primero, a modo a capella, Rauw se sentó en el piano y cantó una versión acústica de “Museo”. Minutos después, la pausada melodía cambió al tradicional ritmo del reggaetón y apareció Chencho Corleone en el escenario. Junto a su amigo, el puertorriqueño presentó “Desesperados”.

Revisa la presentación completa de Rauw Alejandro en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” a continuación:


Además de conciertos y presentaciones, Rauw también sorprendió a sus fans disfrazándose de Spiderman y conversando con los asistentes afuera de la arena donde realizaría su show.

RAUW ALEJANDRO EN CHILE

El World Tour de Rauw Alejandro lo traerá al país el próximo 5 de mayo de 2022. Su concierto se realizará en el Movistar Arena, luego de ser reprogramado tras las condiciones sanitarias.

Su éxito en nuestro país es innegable, y es que las entradas se agotaron en cosa de minutos. Si te quedaste con las ganas de ir, ¡ojo! LOS40 te invita al concierto de Rauw Alejandro. Lee las instrucciones de nuestro concurso y participa por una de las entradas dobles que estamos regalando, para que disfrutes los temazos de uno de los artistas que la ha roto en el último tiempo.


Contenido patrocinado