<
Rauw Alejandro QG España
Calum Walker Hutchinson (vía QGSpain)

¡Rauw Alejandro se toma la portada de GQ Spain!

Sin duda el puertorriqueño es una de las voces más relevantes hoy en día en el reggaetón y su éxito mundial no parece detenerse

Raúl Alejandro Ocasio Cortés, mayormente conocido como Rauw Alejandro, goza de un gran éxito hoy en día, tanto dentro de Puerto Rico, como en el resto del mundo.

Y es que su fama de hoy es indiscutible, pues sigue haciendo historia con su música. Ahora con su último disco «Saturno» estará dando una gira mundial, en la que una de sus paradas será por nuestro país.

Así es, el cantante puertorriqueño estará presentándose por alguna fecha de octubre o noviembre, ya que aún no se dan a conocer más detalles sobre su concierto en Chile. Solo se sabe que la vente de entradas empezará por algún momento de la primera semana de enero del 2023.

Por otra parte, después de haber sido estado en la revista de México, Rauw Alejandro aterriza en la portada de GQ Spain, junto a su increíble look con el pelo azul.

320935998_122973493972090_2176454676817825945_n
Portada @gqspain vía Instagram Rauw Alejandro @rauwalejandro

Rauw Alejandro: «Mi música es libre»

A pesar de su gran popularidad, y debido a la letra de sus canciones, el intérprete de «Punto 40» también ha sido censurado con sus temas.

«Mi música es libre, pero obviamente la radio me ha censurado ciertos temas y también he adaptado versiones explícitas de una canción, pero está la versión comercial y está el público. Acepto que mi música es bastante sexual», empezó contando.

Y agregó que: «Soy un artista romántico de la nueva era, como dicen por ahí. El sexo es algo natural, el sexo es algo propio del ser humano. Puedes revisar todas mis canciones y verás que no trato, aunque me suba el tono sexual y sea un poco explícito, de faltarle el respeto a ninguna chica».

Además, Rauw Alejandro se refirió a las luchas que lleva y en las que puede aportar, comentando que le guarda un espacio especial a su país.

«Hay varias cosas en las que creo. Yo soy bien justo. Todo el mundo merece vivir una vida plena, una vida justa. Como dicen por ahí, los del norte no están quitando la isla. Entonces, como puertorriqueño, yo puedo entrar y poner presión y dar trabajo a mi gente, atraer el turismo a Puerto Rico», dijo originalmente a GQ México.

«Puedo hacer tantas cosas que, aunque sea un granito de arena, si el resto te sigue, si los artistas se unen, va a haber un resultado, ¿no? Por ahí voy y por ahí estamos», finalizó.


Contenido patrocinado