<
Red Bull Batalla Chile 2022_ Se Definirá El último Cupo Para La Final
Cedido

Red Bull Batalla Chile 2022: Se definirá el último cupo para la final

El último paso para la gran final de Batalla se hará esta semana y cualquier persona podrá entrar de manera gratuita

¡Una buena noticia para los amantes del freestyle y el rap!

Este viernes 14 de octubre, la liga local DEM (Dame ese micrófono), definirá su campeón de media temporada, el cual pasará a la final nacional de Batalla.

¿Dónde se hará la jornada?

El evento se realizará en Club Subterráneo y las puertas se abrirán a las 17:00 horas. Además, la entrada será gratuita.

A partir de esa hora se harán los repechajes, los sorteos de parejas, y las batallas como tal se realizarán desde las 17:45 horas.

Solo queda un cupo pendiente para definir quiénes irán a la gran Final Nacional de Red Bull Batalla Chile 2022, que se hará el día domingo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Los doce seleccionados nacionales y los tres primeros lugares de la temporada 2021, se sumarán al último nombre que saldrá de la jornada de freestyle que se vivirá este viernes. El ganador de la liga local DEM se unirá al elenco de finalistas.

La Mid-Season Final de DEM 2022 se transmitirá también en los canales de Batalla en Facebook y Youtube.

Es importante recalcar que estas batallas se basan tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales. Esto evolucionó en Latinoamérica a un estilo más independiente.

Final Nacional

Las entradas para la fase final de estas batallas, ya están a la venta en la página web de PuntoTicket.

En esta línea, el evento se hará en el Caupolicán y todas las entradas incluyen una Red Bull que será entregada ese día.

La preventa estará disponible hasta el 23 de octubre o hasta agotar stock y sus precios son $18.000 pesos (cancha) y $12.000 (platea).

Por otro lado, la venta general se hará desde el lunes 24 de octubre hasta el 6 de noviembre o hasta que se agote el stock. Estas costarán $20.000 (cancha) y $15.000 pesos (platea).


Contenido patrocinado