<
Red Bull Unlocked
Cedida

Red Bull Unlocked: Estos son los artistas confirmados

Dentro de la parrilla musical podemos encontrar a grandes nombres nacionales, como Ceaese, Harry Nach y muchos más

Ya cada vez va quedando menos para que Red Bull Unlocked llegue hasta nuestro país, con lo mejor de la vida nocturna de Santiago en un solo lugar y entregar un sinfín de experiencias y diferentes estilos durante toda la jornada.

Con una mezcla de trap, hip hop, freestyle y reggaetón, ya está listo el line up del patio central de Unlocked en Santiago, evento se realizará en el Paseo San Damián el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.

Lineup Red Bull Unlocked

Para el primer día, el viernes 30 de septiembre, el encargado de abrir será el beatmaker de freestyle/hip hop Enfabeats. Quien estará acompañado de los freestylers Basek, Jokker y Rodamiento, que harán un showcase de Red Bull Batalla de la mano de Cayu.

El resto de la jornada será animada por distintos artistas y DJs entre los que destaca una de las nuevas voces de la escena urbana, como Akriila.

Además, estará presente uno de los campeones nacionales de 3Style, DJ FISA y el reconocido artista chileno Ceaese, que estará presentando su nuevo álbum «Tigre».

Por otra parte, el sábado 1 de octubre el inicio contará con un nuevo showcase de freestyle, para continuar con DJ Atenea, quien traerá lo mejor del hip hop nacional e internacional al Patio Central del Paseo San Damián.

Después de su presentación, el resto de la noche la liderará una de las nuevas promesas de la escena urbana nacional, Killua97. Y lo seguirá el productor chileno del momento, Magic en el Beat.

También estará Harry Nach, uno de los impulsores de la escena chilena, y el ex campeón mundial de 3Style, DJ Byte.

Revisa el lineup completo a continuación: 

Viernes:

  • Enfabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – Boogie Mike – Akriila – Error de Moda – Red Fingers – Oscurito DJ – Ceaese – PolaCH – Mati Alegría – DJ Fisa.

Sábado:

  • Enbabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – DJ Atenea – Killua 97 – Maxicat – STLT – Magic en el Beat – Woods – Harry Nach – DJ Byte.

¿Qué es Red Bull Unlocked?

Red Bull Unlocked llega por primera vez a Latinoamérica y lo hace directamente hasta nuestro país.

El evento contará con lo mejor de la vida nocturna de la ciudad, en donde participarán Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria, Mito Urbano y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen y Madriguera.

Así es como cada uno de los locales tendrán un espacio dentro de los edificios de San Damián, donde podrá hacer una réplica de sus locales reales, dándole vida a sus espacios cada una de las noches.

El horario del evento para ambos días será desde las 18:00 hasta las 04:00 hrs y para poder asistir puedes adquirir tus entradas a través de Punto Ticket.


Contenido patrocinado