<
Red Bull Unlocked: Estos son los locales confirmados para su edición 2022
Red Bull Unlocked

Red Bull Unlocked: Estos son los locales confirmados para su edición 2022

¡No queda nada para el 30 de septiembre y 1 de octubre! Porque esas noches el carrete santiaguino tendrá más estilo que nunca

Sí, ya lo tienes más que claro: No queda nada para la primera edición de Red Bull Unlocked en Latinoamérica, evento que reunirá en una misma locacióna 13 locales nocturnos capitalinos que animarán una fiesta en conjunto desde las 18:00hrs del 30 de septiembre y 1 de octubre.

Cada uno de los bares y discoteques que serán parte de este evento, recreará una versión de sus locales para llevar su sello, estilo en música, ambiente y carta de tragos y comida para el público que asistirá a Unlocked en un solo lugar. ¿Qué te parece? Por eso es momento de revelar cuáles son estos bares y discos que darán vida a este evento.

Los locales confirmados para Red Bull Unlocked

BAR LA VIRGEN

Uno de los lugares más de moda y lleno de estilo de los últimos años. Su look y juego de luces los hacen un imperdible de este evento de dimensiones. Además, estarán lanzando un concepto totalmente nuevo: Club La Virgen. ¡Para no perdérselo!

ONE

Estas fiestas se realizan por temporadas en el centro de eventos Casa Piedra, y desde que se lanzó hace unos años ha sido de las más destacadas en cada edición. Mezclarán lo mejor de la electrónica y los hits ultra bailables.

AMANDA

La disco ubicada en Vitacura es una de las más concurridas y donde todos hemos carretiado alguna vez. Con una apuesta de música variada, pero siempre considerando los hits del momento, buscarán prender la fiesta en Red Bull Unlocked.

MADRIGUERA

De ambiente natural con su gastronomía de autor para entregarte una experiencia totalmente nueva… ¡Ojo que esto es una primicia! Ya que abrirán en Santiago durante el próximo año.

SANTO REMEDIO

Un clásico de Santiago con más de 25 años de historia ubicado en la comuna de Providencia. Destacan por mezclar la utilización de DJs y música en vivo para comenzar tranquilos y terminar bailando sobre la mesa.

SALA GENTE

Cuentan con cuatro décadas de experiencia, así que no podían faltar en esta reunión. Mezclando espacios clásicos y vanguardistas, prometen ser una de las fiestas más prendidas en la primera edición de Unlocked en Chile.

MITO URBANO

Ubicado en pleno Manuel Montt, cuenta con una carta variada en tragos y cocteles. Confirmaron hace poquito su participación en el evento que se realizará en el ex Paseo San Damian.

LA FERIA

Destacado dentro de los 100 clubes de electrónica más importantes del mundo, llegan con la misión de entretener a los más estrictos y amantes de la electrónica. Spoiler alert: Dicen que vienen con un line up digno de La Feria On Tour.

BOCA CIELO

Es el rooftop por excelencia en Santiago. Ubicados en un piso 15 en la comuna de Las Condes, se especializan por una carta variada de comidas y tragos aromáticos que te encantarán. ¡Estarán presentes con una terraza de lujo!

BAR MONSEÑOR

Acostumbrados a cambiar de forma constante su carta para sorprender al público, buscan hacer lo mismo este 30 de septiembre y 1 de octubre con su coctelería durante la fiesta. ¡Póngale ojo que deben pasar por acá sí o sí!

CLUB CHOCOLATE

Un imperdible de Bellavista que ya es un clásico. Llevan basta experiencia de años produciendo shows en vivo y entregando uno de mejores servicios gastronómicos.

SUBTERRÁNEO

El bar/discoteque urbano por excelencia de Santiago. Más de 18 años en el rubro desde Providencia y ahora esperan sorprender en este nuevo evento de Red Bull.

BLONDIE

¡Sí, señores! Blondie estará presente con una de las pistas de baile más aclamadas del circuito nocturno santiaguino. Con su estilo alternativo que lo caracterizan, serán parte durante las dos noches que dure Unlocked.


Contenido patrocinado