Red Bull Unlocked
Cedida

Red Bull Unlocked llega a Santiago: Participa por tickets dobles

Chile será el primer país de Latinoamérica en contar con el evento, que también se hace en ciudades como Tokyo y Ámsterdam ¡Concursa por entradas!

Llega a Chile Red Bull Unlocked, evento internacional cuya consigna es la de reunir en un mismo lugar los mejores bares, fiestas y experiencias de diversión.

Este se desarrollará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre y pondrá a los once mayores protagonistas de la noche santiaguina a volver a darle vida a los cuatro edificios del antiguo Paseo San Damián ubicado en la comuna de Las Condes.

La edición chilena de Red Bull Unlocked tendrá una capacidad de tres mil personas por noche donde participarán Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen y Madriguera.

Y adivinen… ¡Regalaremos entradas dobles para el evento!

Concepto

Para explicar más detallada la fiesta, en el Red Bull Unlocked cada uno de los locales tendrán un espacio dentro de los edificios de San Damián, donde podrán hacer un réplica de los locales reales; es decir, entre otras cosas, lo mejor de su coctelería.

Su funcionamiento será desde las 18:00 horas hasta las 4 de la mañana, horario en que cada local pondrá sus mejores DJs y artistas para animar y darle vida a la jornada de carrete.

Fuera de las construcciones, estará el patio central del Paseo San Damián que contará con diferentes experiencias para “desbloquear”, como por ejemplo tatuajes, piercings, sectores de glitter, cabinas de foto y dos escenarios al aire libre que tendrán a diferentes artistas y DJs entregando una experiencia única y nueva en Chile.

Red Bull Unlocked en Chile: Entradas para el evento

Las entradas para el evento permitirá el acceso a cualquiera de los locales durante toda la noche y tendrá un costo de $25.000 (incluye el vaso oficial del evento y una Red Bull) y se podrán adquirir a través del sistema Punto Ticket desde el 29 de agosto.

Participa por tickets dobles para Red Bull Unlocked

Si quieres concursar por entradas dobles para Red Bull Unlocked, debes crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar el formulario que aparece más abajo ¡Así de fácil!

Contenido patrocinado