<
El Ultimo Pasajero Chilevisión Memes
Captura

Regreso de «El Último Pasajero»: Memes y reacciones tras el primer programa

¿Les gustó este capítulo? En redes muchos hablaron de la nostalgia, pero también opinaron harto sobre la conducción de Juan Pablo Queraltó

¡La espera terminó! Este domingo, y por medio de las pantallas de Chilevisión, el mítico programa “El último pasajero” regresó a la televisión chilena con su versión 2022.

Esto es más que llamativo para la generación millennial, puesto que el show original era emitido por TVN hace 12 años, por lo que muchos de nosotros crecimos viendo todas las competencias que mezclaban desde habilidades físicas hasta cultura general.

Ahora, el regreso de “El último pasajero” llegó con varios cambios que no gustaron mucho en redes sociales.

En primer lugar hay que resaltar que la conducción ya no está a cargo de Martín Cárcamo, sino que de Juan Pablo Queraltó.

Si bien la temática sigue siendo la misma, es decir tres equipos que luchan por un viaje de estudios, hay otras modificaciones como que el viaje es ahora a Bariloche y no al sur.

Además, según hicieron saber, tampoco está la mascota Beto, por lo que la expectativa fue más de lo que esperaban ver.

Al mismo tiempo, quienes están acompañando a los equipos rojo, azul y verde ahora son los influencers Franco Castagno, Majo Beach y Valentina Caballero.

Mira los memes y reacciones que dejó el regreso de El Último Pasajero:

Por todo esto, a continuación te dejamos con los mejores memes y reacciones que dejó el primer programa del regreso de «El último pasajero», todo para darle alegría a tu inicio de semana.


Contenido patrocinado