<
La Loto Tini Anitta Becky G
Captura

¡Reinas! Tini, Anitta y Becky G lanzan «La Loto» con notable videoclip

En cosa de horas, el videoclip del tema suma casi 2 millones de reproducciones y se ubica entre las primeras tendencias de Youtube

¡Qué tripleta! Tres de las cantantes más destacadas de la escena pop urbano contemporáneo se han unido para sacar un tremendo perreo. Claramente, estamos hablando de Tini, Anitta y Becky G con su nuevo single “La Loto”.

Lo nuevo de estas exitosas y múltiple ganadoras artistas llegó también junto a un video clip en donde las vemos totalmente empoderadas, llenas de oro y diamantes, mientras bailan y comentan sus planes para el carrete de la noche.

Tini, Anitta y Becky G: ¡Temazo tras temazo!

Con un ritmo bien bailable hasta el menos 1, «La Loto» llega para marcar pauta sí o sí en las listas musicales y en las fiestas.

Y es que con sólo escuchar su letra uno ya sabe para dónde va la composición. Aquello porque la lírica se convierte en una clara invitación a pasarlo bien y a dejarse llevar por sus sonidos.

«Un poquitito, un poquitito te podés emborrachar; dos copas de vino. Tamo’ hablando de voltaje; Hoy estamos sudando todo el maquillaje; Me tenés volando alto sin pasaje; La que está contigo no quiere que baje», dicen algunos de sus versos.

Respecto al nombre de la canción, y en caso de que no sepas qué significa, a continuación te lo explicamos.

La verdad es que «La Loto» no tiene un mayor trasfondo o un mensaje oculto, dado que es una forma abreviada de la lotería, según recalcan nuestros hermanos de LOS40 España.

Esto tiene relación a que la persona que logre estar junto a las cantantes, se estaría sacando la lotería por lo mucho que Tini, Anitta y Becky G valen.


Contenido patrocinado