<
Rels B
Getty Images

Rels B estrena nueva canción «No Sabe Igual» junto a su video musical

El cantante español estuvo recientemente en nuestro país, tocando sus mayores éxitos como "A Mí" y "SHORTY QUE TE VAYA BN".

¡Uff se pasó! El cantante español, Rels B, acaba de estrenar una nueva canción, que ya promete convertirse en todo un hit, «No Sabe Igual».

El tema fue hecho este mismo año en México, de acuerdo al mismo canal de YouTube del artista. Asimismo, la música la grabó Lex Luthorz y el video Zazo Canvas.

La letra habla de una relación amorosa que llegó a su fin, donde ninguno de los dos se ha superado, pero de igual forma siguen separados. Así es como el cantante español canta «Dime ¿quién es más tonto de los dos?.

En cambio, el video es bastante simple pero llamativo al mismo tiempo. Pues la mayor parte de las tomas son dentro de lo que parece ser un avión privado donde se puede ver a Rels B grabando la canción «No Sabe Igual».

Revisa a continuación el video musical de «No Sabe Igual» de Rels B:

La exitosa carrera de Rels B

Daniel Vidal, o mejor conocido como Rels B, surgió de la escena underground del rap en Mallorca, España. 

Así es como de a poco se ha ido abriendo paso en el género urbano, pero siempre con su estilo único y original, que lo hacen destacar y no encajar completamente en una solo categoría.

Pues el cantante español es capaz de mezclar el pop, trap, soul y hip-hop creando melodías completamente únicas, con un tono cada vez más personal e íntimo.

Hoy en día, Rels B es uno de los grandes nombres entre los artistas del género urbano. De hecho, tiene colaboraciones con grandes cantantes, como Nathy Peluso, Duki, Cazzu y Alemán.

Hace muy poco, el 31 de marzo, Rels B estuvo presentándose en nuestro país con tremendo show. Tocó sus canciones más famosas como «A Mí», «SHORTY QUE TE VAYA BN<3», entre muchas otras más.


Contenido patrocinado