<
C
Captura Instagram

“Remix Histórico”: Pailita anuncia colaboración con Shamanes en “Amor de Luto”

El artista del género urbano compartió en sus historias de Instagram un adelanto de lo que será el remix de "Amor de Luto".

¡Para bailar y llorar! La canción de Shamanes Crew, “Amor de Luto” se ha convertido en todo un clásico del género Hip Hop/Reggae. Y ahora, después de casi una década de su lanzamiento, tendrá una nueva versión en colaboración con Pailita que promete tomarse todas las plataformas musicales.

Así lo anunció durante la tarde del miércoles pasado el exponente del género urbano a través de sus redes sociales. Quién subió un adelanto del tema mediante Historias de Instagram, donde se alcanza escuchar parte del remix de fondo.

¿Qué adelanto de “Amor de Luto” compartió Pailita en sus redes sociales?

En el vídeo, el cantante oriundo de Punta Arenas dice “ahí se las dejo”, y luego se le escucha cantar la conocida estrofa “Luz, luz te llevas la ilusión ante el dolor, en vida estoy difunto”.

Luego, expresa sus sentimientos ante su nuevo proyecto musical: “Estoy súper feliz porque esa canción la grabé ayer en la noche en el estudio y yo escucho a Shamanes desde chiquitito. Así que es el medio hit, van a quedar locos”, dice el artista de 22 años.

Si bien, aún se desconoce cuándo será su lanzamiento, el Casti adelantó que falta poco para poder disfrutar de él: “Prontito va a salir, ese hit va a ser mundial, un clásico”.

Además, compartió en sus redes sociales una conversación con la banda de Dancehall chilena, donde los intérpretes de “Lejos de Ti”, le dicen: “Eras tú hermano. Siempre dijimos que eras tú para el amor de luto”. Mientras que Pailita hace hincapié en que es un honor para él colaborar con ellos.

Captura @pailita.k7k
Captura @pailita.k7k

Un gran logro para el artista de 22 años, quien aparentemente no se cansa de acumularlos. Recordemos que recientemente encendió al público en la previa del segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, donde puso a bailar a todos con sus mejores temas, entre ellos: «Ultra Solo».


Contenido patrocinado