<
Residente Portsda
Instagram

Residente se toma la portada de Rolling Stone

El rapero es el protagonista de la nueva edición de la revista, en donde aparece con el torso desnudo y “This Is Not America” escrito en él.

Residente está en todas partes. Después de revolucionar las redes con la tiradera a J Balvin en la Music Session #49 de Bizarrap y lanzar “This Is Not America” el pasado viernes con un potente video, el puertorriqueño aparece en la portada de Rolling Stone en español.

Desde Instagram, la prestigiosa revista de origen estadounidense presentó a su protagonista con un claro mensaje. “En una industria que en los últimos años se ha reinventado con propuestas arriesgadas y folclóricas, donde la mediocridad de algunos artistas, por fin, ha empezado a castigarse, Residente continúa asumiendo su carrera con rebeldía”.

En la foto capturada por Greg Swales, Residente aparece con el torso desnudo y escrito con tinta negra “This Is Not America”, título de su canción más reciente. Con un aspecto serio y dejando ver sus tatuajes, se titula “Residente: El arte por encima del negocio”.

La revista siguió su presentación del artista destacando la duración de sus canciones “con cientos de líneas y decenas de punch lines que expresan una posición clara frente a las ligerezas del mercado actual”.

Revisa la portada a continuación:

Residente Rolling Stone 819x1024

LA NUEVA CANCIÓN DE RESIDENTE

Recordemos que el puertorriqueño estrenó el viernes pasado “This Is Not America”, una canción que busca reivindicar las raíces latinas y criticar el actuar de Estados Unidos, por lo que recoge CNN.

El contenido del videoclip es bastante potente, ya que incluye escenas en donde se contrasta la cultura latina originaria y cómo el actuar de Estados Unidos la ha dañado. Además, hay diferentes referencias a cada país de Latinoamérica. En el caso de Chile, hay una referencia al asesinato de Victor Jara en 1973.

Parte de la canción dice «América no es solo USA, papá. Esto es desde Tierra del Fuego hasta Canadá. Hay que ser bien bruto, bien hueco”, dejando en claro la crítica que buscaba realizar el puertorriqueño.


Contenido patrocinado