<
Thor Love And Thunter Spoiler Sin Contexti
Captura

Revisa los spoilers sin contexto tras el estreno de «Thor: Love and Thunder»

La película de Marvel la está rompiendo en la taquilla y ha recibido buenas críticas por su trama, humor y banda sonora

Sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del año es “Thor: Love and Thunder”, la que fue estrenada esta semana y que ya está rompiéndola en la taquilla.

De hecho, según dio a conocer el portal Deadline, el film dirigido por Taika Waititi recaudó solamente este jueves la cifra de casi 30 millones de dólares en Estados Unidos.

Estos números dejan a la producción del Dios del Trueno como el segundo mejor pre estreno del 2022, siendo sólo superada por su par del MCU “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la que sumó 36 millones de la moneda estadounidense.

En vista de todo el éxito que ha tenido en estos pocos días, te dejaremos los spoilers sin contexto de la película.

Como su nombre indica, estos consisten en imágenes random que, implícitamente, tienen relación con la cinta. Por lo mismo, pueden ser disfrutados tanto por gente que vio o no la obra.

¡Mira los spoilers sin contexto de la película!

¿Cuántas escenas post crédito tiene Thor: Love and Thunder?

La pregunta más frecuente, una vez estrenada una cinta, es saber primero si es que tiene una escena post crédito y, después, cuántas.

Aquello netamente para saber cuándo debemos retirarnos de la sala y no tener miedo a perdernos de algo importante para la trama que decidió quedar al final.

En caso de que vayas a ver Thor: Love and Thunder, te comentamos que la película de Marvel cuenta con dos escenas post crédito.

Si bien no entraremos en detalles, sí te diremos que valen la pena ser vistas, dado que complementan muy bien la cinta que la está rompiendo en taquilla.


Contenido patrocinado