<
¡Revive lo mejor de Lollapalooza Chile 2022 con Costanera Center!
@mallcostaneracenter

¡Revive lo mejor de Lollapalooza Chile 2022 con Costanera Center!

Durante tres días, vivimos una experiencia de lujo en el Parque Bicentenario de Cerrillos... ¡Y con looks increíbles para lucir!

¡Lollapalooza Chile 2022 se vivió con todo! El pasado viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo volvió el festival de música más importante del país y que celebraba 10 años en nuestras tierras. Por lo mismo, es necesario hacer un balance de la jornada.

Foo Fighters, Miley Cyrus, Trueno, Tiago PZK, Marcianeke, Nicki Nicole, Doja Cat y muchos más fueron parte de esta nueva cita musical, esta vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Y no solo la música se tomó la explanada de la capital.

@mallcostaneracenter
@mallcostaneracenter

También hubo espacio para los looks, fotos, ¡y mucho brillo! Porque Costanera Center se instaló con un increíble puesto de maquillaje y peinado para todos y todas quienes querían lucir al máximo el estilo Lolla.

Costanera Center en Lollapalooza Chile 2022

Es importante destacar que el stand funcionaba con energía sustentable para su funcionamiento, respetando por supuesto todo lo que tenía que ver con el impacto medioambiental.

Sobre eso mismo, también contaban con un punto de reciclaje para reforzar el mensaje de responsabilidad dentro del festival.

Pero eso no es todo, porque quien quisiera se podía maquillar y peinar ¡con todo el estilo Lolla! Las expertas realizaban trenzados y estilos con mucho glitter para resaltar los looks que cada uno y una de las asistentes lució durante los tres días que duró el evento.

@mallcostaneracenter
@mallcostaneracenter
@mallcostaneracenter
@mallcostaneracenter

De hecho, nuestras locutoras Marti Orrego, Xava Sierra y Joce Acuña aprovecharon de ir a dar una vuelta para sumarse a los looks de Lollapalooza Chile 2022. Y como si fuera poco… ¡Podías sacarte muchas fotos con ambientes especiales para subir a tus redes sociales!

Lo mejor de Lolla

Tras dos años de ausencia, el festival regresó con todo. Lo mejor de la jornada estuvo marcado por los artistas nacionales que se lucieron con sorprendentes shows como el de Pablo Chill-E, Princesa Alba, DrefQuila e incluso clásicos como Inti Illimani Histórico junto a Quilapallún o los mismísimos Lucybell.

Otros puntos clave fueron los debut en nuestro país de artistas como Machine Gun Kelly y Nicki Nicole, por mencionar algunos. Doja Cat también hizo lo suyo deslumbrando con sus canciones y bailes que remecieron el último día de Lollapalooza.


Contenido patrocinado