<
Ricky Martin
Getty Images

Ricky Martin en Chile: Se agotaron todas las entradas y anunciaron nueva fecha

Los tickets para la primera fecha del cantante se fueron rápidamente, pero a través de la misma página se abrió una nueva fecha

Tras el éxito de ventas que dejó sin más entradas para la primera fecha de Ricky Martin en Chile (3 de diciembre del 2022), inmediatamente se anunció un segundo día de concierto.

Así es, los fanáticos aún pueden comprar tickets para ver al artista de Puerto Rico. Pues la segunda fecha es para el 4 de diciembre y las entradas se pueden comprar a través del mismo sistema, es decir, PuntoTicket.

Cabe recordar y recalcar que ambos conciertos se realizarán en la ciudad de Viña del Mar en la Quinta Vergara.

¿Cuánto cuestan las entradas para Ricky Martin en Chile?

Los precios para los conciertos de Ricky Martin en Chile, tanto de la primera como de la nueva fecha, van desde los $51.750 en la ubicación de Galería, hasta los $276.000 en Palcos.

Entradas Ricky Martin
PuntoTicket

Por otra parte, cabe destacar que está prohibido el ingreso de menores de 3 años al concierto. Mientras que las personas que tengan más edad deben comprar sus entradas para poder asistir y los que tengan menos de 15 años deben ir acompañados por un adulto.

¿Cómo será el concierto?

Ricky Martin ya presentó este show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, junto a la orquesta sinfónica de la ciudad y ahora hará lo mismo en Latinoamérica.

En Chile, se presentará con 60 músicos de la Orquesta Sinfónica, siendo la primera vez que ofrece un concierto de este tipo en el país.

Algunas de las canciones que podrás cantar en el concierto son: “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, y su nueva canción “A Veces Bien y A Veces Mal”, que es parte de su álbum «PLAY».

Respecto al show, el puertorriqueño afirmó que “Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única, es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso”.

“Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!”, agregó el artista.


Contenido patrocinado