<
Ricky Montaner
Captura

Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman en una preciosa ceremonia

A la boda asistieron tantos artistas que, perfectamente, podrían animar un festival: Camilo, Evaluna, Tini, Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa y más

¡Que vivan los novios! Este fin de semana, Ricky Montaner (del dúo Mau y Ricky) y Stefi Roitman contrajeron matrimonio en una ceremonia soñada, tanto para ellos como para cualquier fan de la música latina contemporánea.

Esto porque la pareja realizó un evento privado el pasado 8 de enero en el complejo El Dok de la localidad Exaltación de la Cruz en Buenos Aires, Argentina.

A ella, asistieron figuras públicas de la música, tales como Camilo, Evaluna, Tini Stoessel, Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop) y Lele Pons.

Además, también estuvo Guaynaa, pareja de la última cantante mencionada y Sebastián Yatra, por lo que muchos ya comenzaron a especular en una posible reconciliación entre el colombiano y Tini.

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Es importante destacar que la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman no contó con muchos registros audiovisuales porque se pidió que no hubieran celulares, cosa que algunos poco entendieron debido a las stories subidas.

Si bien no hay una razón oficial, hay algunos que creen que esa política se debe a que estarían grabando un supuesto reality show en el que todo el resto podrá ver, con lujos de detalles, los momentos de la ceremonia.

Entre los momentos más llamativos que se pudieron ver por las filtraciones, fueron las bombillas de los bebestibles de la jornada, los que tenían los nombres de Ricky Montaner y Stefi Roitman.


Contenido patrocinado