<
GettyImages 1414709091 (1)
Getty

Rihanna sorprende al ayudar al personal de un restaurante a limpiar

La cantante y empresaria fue vista junto a sus amigas colaborando con el personal de limpieza luego de disfrutar de una cena en el lugar.

La reconocida cantante, actriz, diseñadora, empresaria y filántropa barbadense, Rihanna, se mantiene en la palestra mediática con sus nuevas colecciones de Savage X Fenty. Donde la más reciente saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre en savagex.com.

Sin embargo, durante los últimos días ha llamado la atención. Esto, luego de que se diera a conocer que le solicitó a un restaurante que permaneciera abierto después del cierre; para que ella y sus amigas pudieran ir a cenar. Lo llamativo, es que para devolver el favor, ayudó al personal a limpiar al terminar la velada.⁠

¿Cómo ayudó al personal a limpiar?

Según dio a conocer Page Six, la cantante y seis amigas se dirigieron este 31 de agosto al restaurante Caviar Russe de Nueva York. En el lugar consumieron caviar, además de champán y bocados de sashimi hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Como agradecimiento al restaurante por permanecer abierto, el medio dice que se vio a la celebridad; ⁠ “ayudando a los camareros a limpiar y colocar los taburetes de la barra en su lugar ya que se quedó hasta tan tarde”. Acción que fue sumamente celebrada por los fanáticos en redes sociales.

El lugar está galardonado con una estrella Michelin y oficialmente debía cerrar a las 22:00 horas.

En su salida con amigas, a la intérprete de “Umbrella” se le vio vestida cómodamente con jeans holgados, una camiseta extragrande de No Limit Records, un par de tacones puntiagudos con cordones y joyas de Tiffany & Co.

Esto, complementado con un lápiz labial en tonalidades oscuras y un peinado con flecos, con lo que deslumbró en las calles de Nueva York.

Cabe destacar que esta se suma a una de las primeras salidas públicas de la artista luego del nacimiento de su primer hijo junto a A$AP Rocky, el pasado 13 de mayo.

Mientras que su próxima colección, es sumamente esperada en los dos días que faltan para su lanzamiento. De acuerdo con la artista, incluye sudaderas con capucha, joggers con puños elásticos, camisetas baby, bodies y leggings.


Contenido patrocinado