<
COLO COLO
Getty Images

River Plate vs Colo Colo: ¿A qué hora juegan y dónde verlo gratis?

Los albos se enfrentarán ante el conjunto argentino por la quinta fecha de Copa Libertadores, un partido clave para sellar su avance.

Ya quedan pocas horas para que Colo Colo pise el Monumental de Buenos Aires y se enfrente ante River Plate, en un partido clave para avanzar en Copa Libertadores.

¿CUÁNDO JUEGA COLO COLO?

Válido por la quinta fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores, Colo Colo se enfrentará a River Plate este jueves 19 de mayo.

A las 20 horas comenzará el partido en el Monumental de Buenos Aires.

¿CUÁNTOS PUNTOS TIENE COLO COLO EN LIBERTADORES?

El Cacique ha tenido un desempeño respetable en el torneo latinoamericano. Con 7 puntos de 12 dispuestos, el equipo liderado por Gustavo Quinteros ostenta la segunda posición en el Grupo F de Libertadores 2022.

Con cuatro fechas jugadas, el Grupo F está:

  • River Plate: 10 puntos.
  • Colo Colo: 7 puntos.
  • Fortaleza: 4 puntos.
  • Alianza Lima: 1 punto.

¿QUÉ RESULTADOS LE SIRVEN?

En el partido de este jueves, Colo Colo puede asegurar su avance en Copa Libertadores con dos escenarios, según informa 24 Horas.

  1. Si los colocolinos ganan ante los argentinos y Fortaleza no le gana a Alianza Lima, entonces el cuadro albo avanzaría a la próxima etapa con un partido aún por jugar.
  2. Si Colo Colo empata en Buenos Aires, entonces deberá esperar que Fortaleza no sume puntos ante el conjunto peruano.

Si estos escenarios no suceden, entonces los pupilos de Quinteros deberán jugarse la clasificación en la sexta fecha de la fase de grupos, el próximo 25 de mayo.

TRANSMISIÓN ONLINE Y GRATIS

Al igual que todas las fechas de la Copa Libertadores, los hinchas de cada club tendrán la opción de ver el encuentro totalmente gratis (y de manera legal).

Esto gracias a que la página oficial de Facebook de CONMEBOL Libertadores transmite gratis todos los partidos en la fase de grupos, a través de Facebook Watch.

Para verlo, debes ingresar con tu cuenta de Facebook a la página de CONMEBOL Libertadores.

Notarás una pestaña con varias secciones: Inicio, Información, Fotos, Videos y más.

Para poder ver el partido, solo deber seleccionar en la pestaña “En Vivo”. Allí, deberás buscar la transmisión correspondiente. Haciendo click encima de ella, podrás disfrutar de este encuentro y participar en los comentarios con los demás seguidores.


Contenido patrocinado