<
The Batman (2)
Captura

Robert Pattinson afirmó que le pidieron cambiar la voz para «The Batman» por ser “espantosa”

La avant premiere se llevó a cabo en París, mientras que el estreno en los cines será el próximo 3 de marzo

Quedan pocos días para poder ver la interpretación de Robert Pattinson en la esperada cinta “The Batman”, una película que tiene expectantes a los fanáticos del superhéroe.

Por esta razón, el actor fue invitado al conocido late show de Jimmy Kimmel para hacer promoción del nuevo filme del justiciero enmascarado, que se estrenará el próximo 3 de marzo.

Pattinson como el nuevo Batman

Dentro de la conversación, Pattinson se refirió al detrás de escena de las grabaciones donde aseguró que quiso hacer algo distinto a los anteriores. «Simplemente pensé que, como todos tenían este tipo voz grave y áspera, me dije: ‘Voy a hacer lo contrario, lo haré más como un susurro’», contó.

A esto agregó: “Intenté hacerlo así al principio, durante unas dos semanas, pero era absolutamente espantoso y me dijeron que no lo volviese a hacer”, dijo mientras se desataron las risas.

RP The Batman

También, el actor británico reveló que quería que Bruce Wayne usara “una bata y pantuflas suaves de Bugs Bunny”, pero su idea no prosperó.

“The Batman” próximamente en cines

Esta es una de las películas más esperadas del 2022, que fue dirigida por Matt Reeves y tiene dentro de su elenco a grandes rostros como: Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.

Algunos personajes del reparto, hace pocos días participaron avant premiere de la película en París. De hecho, en el evento se encontraron con el futbolista Neymar, quien incluso aprovechó de subirse al batimóvil.


Contenido patrocinado