<
Robert Pattinson Y Bong Joon Ho
Getty Images

Robert Pattinson protagonizará la nueva película de Bong Joon-Ho, director de «Parasite»

La cinta aún no tiene nombre oficial, pero sí se sabe que estará basada en la novela "Mickey7" por Edward Ashton

El famoso director de «Parasite», Bong Joon-H, tendrá a nada más ni nada menos que Robert Pattinson como el protagonista de su nueva película. Que por el momento no tiene un título oficial.

Hasta ahora , lo que se sabe es que la cinta de ciencia ficción también contará con la actuación de otros grandes rostros de Hollywood. Como Mark Ruffalo, Naomi Ackie y Toni Collette.

Además, la producción estará basada en la novela «Mickey7», escrita por Edward Ashton, que fue lanzada en febrero de este mismo año. Sin embargo, podría llegar a tener modificaciones, de acuerdo a lo informado por Deadline.

El libro sigue a a Mickey7, un Prescindible: un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim.

Así es como, cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa o cuando la muerte está asegurada, la tripulación recurre a Mickey7 para que cumpla con el deber. Sin embargo, curiosamente después de fallecer se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos.

Tras pasar por seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó.

Bong Joon-Ho y Robert Pattinson: Un éxito asegurado

Bong Joon-Ho no solo estará encargado de la dirección de la película. Si no que también se encargará de escribir el guion adaptado y además será parte de la producción.

El director de Corea del Sur es uno de los más exitosos del mundo, después de haber triunfado a lo grande en los Premios Oscar con «Parasite», una película donde se reflejan las desigualdades sociales de su país.

Por otra parte, el actor Robert Pattinson ha sido muy aclamado por la crítica y el público debido a su reciente papel protagonista en la última cinta de «Batman».


Contenido patrocinado