<
Premiere The Batman (1)
Captura

Robert Pattinson y Zoë Kravitz deslumbran en la premiere de “The Batman”

En medio de la promoción para la esperada película, los protagonistas fueron al programa español “El Hormiguero”

¡Comienza la cuenta regresiva! A solo unos días del estreno de una de las producciones más esperadas de 2022, se hizo la gala de “The Batman”. Allí el reparto se lució con grandes looks donde se destacó a Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

¡Aquí te dejamos fotos de la premiere!

Special Screening Of "The Batman"

La actriz de 33 años, que encarna a Gatúbela, posó por la alfombra roja con un vestido negro largo con en un original escote.

The Batman Special Screening

Por su parte, Pattinson se lució con un blazer gris de gran tamaño con pantalones a del mismo tono.

Otras de las celebridades que asistieron a la gala fueron el director del film, Matt Reeves, y los actores Paul Dano, Andy Serkis y Jeffrey Wright. Además el filme, es una de las producciones más larga de la franquicia, con casi tres horas de duración.

Special Screening Of "The Batman"

“The Batman” se estrenará en Chile el próximo 3 de marzo.

Visita a “El Hormiguero”

La película que nos trae nuevamente al superhéroe murciélago y a Catwoman, ha traído gran expectación. Por esta razón, a tan solo unos días de su estreno, sus protagonistas fueron invitados al programa “El Hormiguero”.

Aunque Robert Pattinson y Zoë Kravitz no pudieron ir de manera presencial, los actores compartieron online para pasar un buen rato.

Por esta razón, les propusieron una dinámica en la que se seleccionaba la cara de algunos de los actores y la mezclaban con las de otros famosos. El reto era adivinar quiénes eran los escogidos antes de completarse la transformación.

La primer turno fue para Zoë quien adivinó rápidamente que su cara iba a transformarse en la de Halle Berry, y no fue fácil porque las dos actrices se parecen mucho. También había cierto parecido entre Robert y el actor de su primera transformación: Daniel Radcliffe.

Una de las transformaciones que causó fue mayor risa, fue la de Zoë con Nicole Kidman, asegurando que era “como una pesadilla, tengo una cara rarísima”.

Mientras que Zoë tuvo que ayudar a su compañero a adivinar su siguiente transformación. “Esta también es una pesadilla”, confirmó antes de desvelar que se trataba de Al Pacino. “La verdad es que no me parezco mucho”, dijo el actor entre risas.


Contenido patrocinado