<
Sergio Lagos
Instagram @rockandpopchile

Rock & Pop celebra sus 30 años con un nuevo podcast

Además de la grabación, Sergio Lagos estará celebrando hoy mismo el aniversario de nuestra radio hermana con un programa especial

Nuestra radio hermana Rock & Pop está hoy de aniversario con sus 30 años de trayectoria y lo celebrarán a lo grande con un nuevo podcast y una programación especial que incluirá a Sergio Lagos.

Cabe destacar que la emisora se ubica hoy dentro del Top 10 de las emisoras más escuchadas en Santiago, entre las personas que tienen desde 25 a 44 años. Además, continúa imponiendo tendencias entre el público adulto joven bajo el slogan «Música 24/7″, junto a la compañía de Macarena Hansen, Francisca Jorquera, Natalia Reyes, Iván Guerrero y Werne Núñez.

En cuanto a la podcast, este se titula»Inside The Rara Tocatas Pencas» y consta de 5 capítulos con la conducción de Patricio Cuevas, periodista y anterior locutor y director.

Él estará haciendo un viaje a los orígenes y tiempos dorados de las Raras Tocatas Pencas, que nacen a partir del oficio de cambiarle la letra a las canciones y la particular “interna” de un equipo de radio.

Además, el podcast tendrá la participación especial de Pablo Aranzaes, Rubén Cartagena, Julio Rojas, Patricio Muñoz, Magaly Flores, Natalia del Campo, Matilda Svensson, Humberto Sichel y Roberto Artiagoitía (El Rumpy).

Si quieres saber de qué se trata, te contamos que ya se encuentra disponible a través de la página oficial de Rock & Pop, Podium Podcast y Spotify. Pero eso no es todo, ya que otra opción es que lo escuches este viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas y 20:00 horas a través de todas las señales de la radio.

Sergio Lagos en el aniversario de Rock & Pop

Para su aniversario, Rock & Pop presenta una programación especial con dos nuevos programas: el ranking aniversario TUS 30, conducido por Sergio Lagos, y Generación 94.1, con rostros emblemáticos de la radio de todos los tiempos.

Cada capítulo del programa que será dirigido por el conocido animador, muestra las 30 canciones más escuchadas del rock y el pop por cada año de vida de la 94.1. Este jueves 1 de diciembre, de 13.30 horas a 16.00 horas se emite el último capítulo: 1992.

Por otra parte, desde digital se está estrenando un micrositio que incluye material de archivo histórico como las revistas Rock & Pop digitalizadas.

También están las sesiones en vivo de las Raras Tocatas Nuevas y por primera vez, el podcast Inside The Raras Tocatas Pencas.

En cambio, a partir del 5 de diciembre, el sitio mostrará «Más Rock & Pop», un espacio donde se podrán revivir programas y entrevistas de los 90’ como Sinfonías de Hierro, Gargantas Profundas y conversaciones del Haciendo Ruido a bandas y artistas, como Paul McCartney, Kiss, Blur, Blind Melon, The Cranberries, Ataque 77, entre otras.


Contenido patrocinado