<
4GBXLIH3EVGIRG543FQUGTKZG4 (1)
Captura

Rolling Stone elige las 100 mejores series de todos los tiempos: El top 10

Hoy la revista Rolling Stone reveló su ranking de las 100 mejores series de todos los tiempos, y acá te mostramos cuál es el top 10.

Cada año, la televisión y plataformas de streaming lanzan series que se roban nuestro corazón, y mientras algunos se desvelan con estrenos, otros prefieren clásicos de la tv. Por esto, la revista Rolling Stone elaboró un ranking de las 100 mejores series de todos los tiempos.

Según el medio, esta es una clasificación de los programas “más revolucionarios, impactantes, desgarradores, alucinantes, creadores de mundos y rompedores de géneros en la historia de la televisión, desde el inicio del medio a principios del siglo XX hasta la era de Peak, en constante metástasis”.

96: Rick y Morty

En el lugar número 96 del ranking se encuentra “Rick y Morty”, la serie animada para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013 para Adult Swim. Esta retrata las aventuras del científico loco Rick Sánchez, junto a su nieto, Morty. Quienes se embarcan juntos en aventuras que, la mayoría del tiempo (casi siempre), se salen de control.

95: El Juego del Calamar 

A la siga, en el lugar 95, se encuentra “El Juego del Calamar”, uno de los éxitos más recientes y prometedores de Netflix.

88: The Crown 

En tanto, “The Crown”, la serie que retrata la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos, se posicionó en el lugar 88.

63: South Park 

Por su parte, la serie de dibujos animados (que tampoco es para niños), “South Park”, logró ocupar el puesto número 63. Un clásico del humor moralmente incorrecto.

Algunas de las series en el top 50 de Rolling Stone:

49: Friends 

Uno de los clásicos que alcanzó a ser parte del ranking se trata de “Friends”, la serie que actualmente está en HBO Max y ocupa el puesto número 49. En ella, 6 amigos y amigas vecinos se deben enfrentar a la vida adulta y las consecuencias de sus decisiones. Interpretada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Mónica Geller), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).

40: The Good Place

El lugar número 40 del ranking se lo tomó la serie de comedia metafísica “The Good Place”. La cual, cuenta la historia de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien recién fallecida llega al “Buen Lugar”. Sin embargo, las cosas dan un giro cuando descubre que está en ese sitio por error. Rolling Stone la define como «una comedia llena de imaginación y corazón, hasta el uso sorprendentemente profundo de «Take It Sleazy» en su escena final».

35: Lost 

En el lugar número 35 se encuentra otro clásico de la televisión, y que recientemente cumplió 18 años de su estreno, hablamos de “Lost”. La serie de 6 temporadas que narra las vivencias de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta. Donde las cosas se tornan muy extrañas.

Las 10 mejores series de todos los tiempos según Rolling Stone:

10- «El show de Mary Tyler Moore» – 1970-77

9- «Atlanta» – 2016-Presente 

8- «Cheers» – 1982-93

7- «Mad Men» – 2007-15

6- «Seinfeld» – 1989-98 

5- «Fleabag» – 2016-19 

4- «The Wire» – 2002-08

3- «Breaking Bad» – 2008-13

2- «Los Simpsons» – 1989-Presente

1- «Los Sopranos» – 1999-2007


Contenido patrocinado