<
Romeo Santos En Chile
gettyImages

Romeo Santos en Chile: ¿Cómo comprar entradas para su quinto show?

Tras agotar cuatro show en menos de 10 horas, el "Rey de la Bachata" agendó una nueva fecha para el sábado 25 de marzo del 2023.

Romeo Santos, también conocido como «El Rey de la Bachata», agotó en menos de 10 horas las localidades de los cuatro conciertos recientemente anunciados. Los que se llevarán a cabo en el Movistar Arena los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023.

Debido al éxito en la venta de las entradas, Bizarro Live Entertainment anunció la realización de un quinto concierto el sábado 25 de marzo, para el cual se iniciará una preventa exclusiva para suscriptores Amazon Music a partir de este sábado 3 de diciembre desde las 11:00 hrs AM.

Mientras que la venta general será el domingo 4 de marzo a las 11 am o hasta agotar stock de 2.000 tickets disponibles.

Sobre la preventa

Para este nuevo concierto de Romeo Santos del 25 de marzo, se pueden adquirir los boletos a través del sistema Puntoticket.

Para comprar tus entradas en preventa, debes seguir estos pasos:
1.- Regístrate gratis en Amazon Music
2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos
3.- Si buscas en “INICIO🏠”, aparecerá el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com

Romeo Santos en Chile: coordenadas del quinto show

Como te lo mencionamos previamente, por éxito de ventas, Romeo Santos agendó una nueva fecha para el sábado 25 de marzo del 2023 en el Movistar Arena.

El precio de las entradas van desde los $11.500 hasta los $285.500. Y si quieres acceder a la venta general, puedes pinchar ACÁ.

El presente de Romeo Santos

Romeo Santos estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado “Fórmula Vol.3”. Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción “El Pañuelo” grabada con Rosalía.

El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción “Sin Fin” y donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La mencionada canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.


Contenido patrocinado