<
Romeo Santos
Cedida

Romeo Santos lanza «Sus huellas», el primer single de su nuevo disco

El próximo álbum del rey de la bachata se titulará "Fórmula Vol. 3" y ya tiene su primera muestra sonora con videoclip incluido

Romeo Santos, el cantante y rey de la bachata a nivel internacional, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Sus huellas”.

Esta bachata, fiel a su estilo único e icónico, es más que importante, puesto que es la primera pisca sonora de lo que será su próximo álbum, el que llevará por nombre “Fórmula Vol. 3”.

Respecto a la composición, que está disponible en todas las plataformas digitales, fue compuesta por el mismísimo artista y nos cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida.

“Sus huellas”, lo nuevo de Romeo Santos, también destaca por tener un toque sensual que llega junto con una letra electrizante, la que crea una melodía de bachata irresistible.

El videoclip de “Sus huellas”, lo nuevo de Romeo Santos

Respecto al videoclip oficial de “Sus Huellas”, para llevar a lo que vimos arribita Romeo Santos trabajó junto al reconocido director Andrew Sandler.

Su filmación fue en Hollywood y destaca por tener una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz.

Lo que, de seguro, encantará a los fans es que la letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor.

“Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento”, dice parte del nuevo single.


Contenido patrocinado