<
Rosalía Detiene Concierto Por El Desmayo De Una Fanática (1)
Getty Images

Rosalía detiene concierto por el desmayo de una fanática

Esto ocurrió en su presentación de Lisboa y el público agradeció su preocupación por los presentes

“Motomami World Tour” continúa y como siempre los fanáticos de Rosalía sienten una gran emoción y felicidad en sus conciertos.

Pero no todo es color de rosa, y es que en su espectáculo en Lisboa, una de las fanáticas se desmayó, lo que causó gran preocupación en la intérprete de “La Fama”.

«Estoy pendiente de vosotros»

Cuando esto ocurrió, Rosalía detuvo su presentación para mostrar un gesto con la afectada: «Por favor, que todo el mundo esté safe (a salvo). Cuidad de todos los que tengáis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros», dijo la cantante por el micrófono.

Después de sus palabras, no continuó el concierto hasta confirmar que los presentes estuvieran tranquilos y asegurarse por el personal de organización, que todo estaba bien.

Este momento tuvo una de las mayores ovaciones de la noche, y es que es bastante emocionante que una cantante se preocupe tanto por sus fanáticos.

Cabe destacar que dentro de sus próximas paradas de su gira están Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia, por lo que aún queda mucho de “Motomami” en lo que queda del año.

El reconocimiento de su último proyecto

Rosalía sorprendió a muchos con las canciones innovadoras de su tercer disco de estudio, y en los Latin Grammy 2022 recibió el premio Álbum del Año con “Motomami”.

La cantante conocida por temas como “Saoko” y “Chicken Teriyaki” se emocionó mucho al recibir el galardón y confesó que es el proyecto que más le ha costado hacer durante su carrera, pero el que más felicidad le ha dado.

Asimismo, le dio las gracias a sus fanáticos, a su equipo y a su pareja Rauw Alejandro, y aceptó el premio con orgullo.

Durante esa misma noche presentó su melodiosa canción “Hentai”, la pegajosa bachata “La Fama” y “Despechá”, con la que prendió aún más al público que ya estaba feliz con su espectáculo.


Contenido patrocinado