<
Rosalía estrena "Despechá", su nueva canción
Getty Images

Rosalía estrena «Despechá», su nueva canción

El tema fue estrenado tras haber sido liberado en TikTok, aunque en una versión corta de sólo segunditos. ¡Escúchalo aquí!

Hace dos semanas, Rosalía viralizó en TikTok un registro en donde mostraba 35 segundos de una canción inédita que presentó anteriormente en vivo en marco de «Motomami Tour».

Claramente, los fanáticos le rogaron a la catalana que por favor estrenara la composición de una vez por todas en todas las plataformas de streaming… ¡y el sueño se hizo realidad!

Esto porque, desde esta madrugada, «Despechá», ya está disponible en Spotify, YouTube, Apple Music y todas las plataformas de música existentes.

DESPECHÁ, AISLAMIENTO, DINERO Y LIBERTAD.

Cabe destacar que Despechá no es la única canción que ha presentado Rosalía durante sus conciertos en Europa, ya que Aislamiento, Dinero y Libertad también forman parte de los nuevos sencillos con que la española ha sorprendido a sus fanáticos.

Sin embargo, este último estreno fue el que más llamó la atención de los asistentes a sus conciertos, quienes en un comienzo creían que la canción se titulaba «Lao a Lao».

Con base latina, sonidos propios del mambo cubano y una letra que habla de desamor pero desde el poder femenino, Despechá ya está causando sensación y acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Mientras que el clip de TikTok suma 1,2 millones de likes y más de 12 millones de reproducciones, sumado a que desde que Rosalía la cantó en su concierto en Almería se convirtió en la pista más buscada en Shazam.

Finalmente, con este nuevo estreno se rumorea que la dueña del corazón de Rauw Alejandro podría editar una versión deluxe del disco MOTOMAMI, en la que se incluirían estas canciones inéditas. Lo cierto es, que esta es una información que no se ha confirmado de manera oficial.


Contenido patrocinado