<
Rosalia Bizcochito Remix
Getty

Rosalía lanza «Bizcochito Remix» junto a Haraca Kiko

Si el tema original ya es bueno, esta versión no se queda atrás, puesto que cuenta con todo el dembow de Haraca Kiko

Sin lugar a dudas, “Bizcochito” es una de las canciones más populares y pegajosas de la carrera de Rosalía. Lo bueno es que, si este tema ya era bueno, su recién estrenado remix no se queda atrás, puesto que es una versión de dicho single, pero ahora cantado junto al artista de dembow Haraca Kiko.

Este es un estreno exclusivo de Amazon Music y llega reinventado la canción como un dembow pegajoso con nuevos ritmos, manteniendo el sonido y el coro.

Escucha lo nuevo de Rosalía “Bizcochito (Remix)” con Haraca Kiko a continuación:

Respecto a este remix, la misma Rosalía habló y dijo que está contenta con el resultado de su “Bizcochito” 2.0.

“Estoy muy feliz de compartir este remix de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y LeoRD”, dijo Rosalía. «¡Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo!», añadió.

Hay que recordar que la artista catalana lanzó originalmente “Bizcochito” como parte de su tercer álbum de estudio MOTOMAMI, lanzado en marzo de este año.

La canción se convirtió en un éxito inmediato gracias a su base de dembow y melodías pegajosas, creando un movimiento viral en las redes y popularizando así esta canción de una manera sin precedentes.

El título de la canción hace referencia a “Saoco”, el tema de 2004 de Wisin y Daddy Yankee, tomando la frase icónica “Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!” y transformándola en un momento de empoderamiento femenino.

“Estamos encantados de traerle a los fans una versión Amazon Original del éxito de Rosalía que ha cambiado el juego”, dijo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music en Amazon Music sobre el tema.

“Estamos seguros de que esta canción encenderá un nuevo movimiento cultural y dará inicio a más colaboraciones de este tipo, continuando con la elevación de la música que conecta al mundo”, añadió.


Contenido patrocinado